NFL Selecciones
EFE 2y

Extensión de contrato récord para Denzel Ward con los Cleveland Browns

El joven back defensivo de cleveland se convirtió en el esquinero mejor pagado en la historia de la NFL gracias a un acuerdo por cinco años y 100.5 millones de dólares

Los Cleveland Browns renovaron este lunes el contrato del back defensivo Denzel Ward, quien se convirtió en el esquinero mejor pagado en la historia de la NFL con los 100.5 millones de dólares que cobrará a lo largo de los próximos cinco años.

Ward superó los 100 millones del contrato que tiene Jalen Ramsey con los campeones de la NFL, Los Angeles Rams.

El nacido en Cleveland, Ohio, es uno de los cuatro jugadores con más de 10 intercepciones y más de 50 pases defendidos desde que fuera reclutado en el 2018, por los Browns.

El dueño del jersey número 21 ha sido seleccionado al Pro Bowl en el 2018 y 2021, y posee la cuarta marca de cobertura más alta entre los esquineros desde 2018 con un mínimo de 1,000 jugadas, gracias a su velocidad y anticipación.

Algunas lesiones han limitado el potencial del esquinero, quien no ha podido jugar una temporada completa desde su llegada a Cleveland, equipo con el que ha aparecido en 13 juegos o menos en cada una de sus primeras tres temporadas; en el 2021 tuvo 15 inicios.

Para la temporada 2022, Cleveland tendrá en Denzel Ward y en Greg Newsome, a dos de los mejores esquineros de la liga, prometiendo que la defensiva secundaria de los Browns sea una de las mejores de la NFL.

Con la cantidad invertida para mantener al back defensivo en plantilla, cada vez se ve más lejana la permanencia del mariscal de campo Baker Mayfield, quien hace unos días acusó a los Browns de haberle faltado el respeto por haber realizado cuatro cambios de coach en cuatro años.

Ward fue seleccionado en el turno cuarto de la primera ronda del 2018, procedente de Ohio State.

Los Browns comenzaron este martes su programa de trabajo de receso de temporada.

^ Al Inicio ^