<
>

¿Cuáles son las expectativas para cada uno de los nueve reclutas del Draft 2022 de los Cleveland Browns?

Ordenamos a la camada de novatos de Cleveland de acuerdo a sus posibilidades de impactar inmediatamente a la plantilla, de mayor a menor

BEREA -- Los Cleveland Browns arrancan su minicampamento para novatos al final de la semana, con nueve jugadores uniéndose a la plantilla. Los Browns no tuvieron selección de primera vuelta este año, luego de acorar un canje con los Houston Texans por el quarterback Deshaun Watson. Luego, Cleveland canjeó para salir de la primera ronda, también.

Con todo y eso, los Browns todavía consiguieron seleccionar a varios jugadores intrigantes en el Draft 2022. A continuación, hacemos un ranking de quiénes tienen la mayor probabilidad de contribuir inmediatamente, desde el más hasta el menos probable:

1. Cade York, K, LSU

Ronda 4 | Turno 124

El head coach Kevin Stefanski dijo la semana pasada que los Browns no llevarán a otro pateador de lugar al campamento de entrenamiento. Con los Browns habiendo liberado al titular del 2021, Chase McLaughlin, eso significa efectivamente que York está anotado como nuevo titular. York convirtió varias patadas críticas para LSU, incluyendo un récord de la escuela de 57 yardas para el triunfo, para derrotar al entonces N° 6 de la nación, Florida en el 2020. El gerente general de los Browns, Andrew Berry, dijo que la consistencia de York a lo largo de su carrera colegial fue llamativa, también. Los Browns han estado en busca de una respuesta a largo plazo en la posición de pateador desde la campaña final de Phil Dawson en Cleveland, en el 2012. Al pagar una selección de cuarta ronda en un pateador, los Browns apuestan a que será él.


2. David Bell, WR, Purdue

Ronda 3 | Turno 99

Al salirse de la segunda ronda para descender en el orden de selecciones, los Browns dejaron pasar un número de receptores atractivos que seguían disponibles. Aun así, Cleveland podría haber conseguido un robo hacia el final de la tercera vuelta en Bell, quien fue el Receptor del Año de la Big Ten en el 2021. Bell, quien lideró a la FBS con 67 recepciones en rutas cortas cruzadas desde el 2019, según datos de ESPN Stats & Information, es exactamente la clase de receptor que los Browns necesitan para complementar la amenaza profunda de Amari Cooper. Bell recibirá todas las oportunidades.


3. Perrion Winfrey, DT, Oklahoma

Ronda 4 | Turno 108

El energético Winfrey podría probar ser otro robo para los Browns, quienes llegaron al draft con interrogantes mayores en el puesto de tackle defensivo. Winfrey, quien pudo haber sido seleccionado tan alto como la segunda ronda, posee la habilidad de causar disrupción en el medio. Eso debería ganarle un lugar en la rotación de tackles defensivos, y darle la posibilidad de competir por un puesto titular.


4. Martin Emerson, CB, Mississippi State

Ronda 3 | Turno 68

Inicialmente, fue una selección confusa, dada la profundidad de Cleveland entre sus esquineros. Eso fue hasta que los Browns enviaron al esquinero titular de la ranura Troy Hill a Los Angeles Rams un día más tarde. Ahora, el plan de Cleveland para la secundaria queda enfocado, con Greg Newsome II listo para meterse a la ranura, mientras que Emerson y Greedy Williams (ambos esquineros largos y físicos en cobertura de presión), pelean por el puesto titular en la banda contraria a Denzel Ward, defensivo de Pro Bowl.


5. Alex Wright, EDGE, UAB

Ronda 3 | Turno 78

Está por verse si Jadeveon Clowney renueva para regresar a Cleveland. De cualquier modo, los Browns necesitaban añadir a un defensivo con alto potencial para aplicar presión por la orilla a su núcleo joven. Con 6 pies y 5 pulgadas de estatura, y 270 libras de peso, Wright se ajusta a esa descripción.


6. Isaiah Thomas, EDGE, Oklahoma

Ronda 7 | Turno 223

Destacando sus temporadas consecutivas de ocho temporadas como colegial, Thomas posee las herramientas para perseguir a los pasadores. Puede convertirse en especialista para situaciones de pase para los Browns si esas herramientas se traducen al juego profesional.


7. Jerome Ford, RB, Cincinnati

Ronda 5 | Turno 156

Se trató de otra selección curiosa, dada la profundidad de Cleveland entre sus corredores. Pero, también precede algunas difíciles decisiones más adelante con Kareem Hunt y D'Ernest Johnson para la directiva, posiblemente en cuanto llegue el campamento de entrenamiento. Los Browns no pueden pagar ilimitadamente en la posición, y no hay un número ilimitado de acarreos para repartir, detrás del corredor de Pro Bowl, Nick Chubb. La combinación de velocidad y poder de Ford lo pueden convertir en heredero eventual al puesto de suplente, detrás de Chubb.


8. Dawson Deaton, C, Texas Tech

Ronda 7 | Turno 246

Los Browns han entregado la posición de centro a Nick Harris, quien es una apuesta relativa. Aportar profundidad a la posición, incluso en la séptima ronda, tiene sentido, especialmente si Deaton puede quedarse en la escuadra de prácticas.


9. Michael Woods II, WR, Oklahoma

Ronda 6 | Turno 202

El pan de cada día de Woods es atrapar pases campo abajo. Pero, para quedarse con los Browns en ese rol, deberá sobreponerse a su falta de tamaño ideal (6 pies con 1 pulgada) y velocidad (4.55 segundos en las 40 yardas).