<
>

Comentario sobre potencial regreso de Drew Brees "fue hecho en broma", opinan los Saints

El head coach, Dennis Allen, y el gerente general, Mickey Loomis, de los Saints, se negaron a especular sobre las intenciones del futuro miembro del Salón de la Fama, apuntando únicamente que no han existido discusiones con él

El nuevo head coach de los New Orleans Saints, Dennis Allen, dijo que una publicación críptica aparecida en las redes sociales de Drew Brees, que sugirió un posible regreso al fútbol americano, fue probablemente "hecho de broma".

Brees creó revuelo en redes sociales el domingo por la noche cuando, como parte de una respuesta en torno a la "especulación" sobre su futuro, escribió que podría "volver a jugar fútbol americano de nuevo".

Brees, de 43 años de edad, se retiró del fútbol americano profesional en marzo del 2021, y pasó la temporada pasada como analista de NFL para la cadena NBC. El quarterback 13 veces elegido al Pro Bowl, escribió el domingo en una aparente respuesta al New York Post, que señaló que Brees no retornaría a NBC para la temporada del 2022.

Allen, charlando este lunes desde el torneo de golf, Saints' Hall of Fame, en Kenner, Louisiana, dijo que no había charlas respecto a un regreso de Brees en New Orleans.

"Pienso que fue un comentario que fue hecho de broma, y ciertamente no hemos tenido conversaciones en ese respecto", expuso Allen.

Brees también manifestó su emoción por las recientes contrataciones de los Saints de los ex estelares de LSU, Tyrann Mathieu y Jarvis Landry.

Brees es segundo en la historia de la NFL en yardas por pase en una carrera (80,358) y pases de touchdown (571), ubicándose solamente por detrás de Tom Brady en ambas categorías.

En medio del regreso de Brady de un fugaz retiro en el receso de temporada, a Allen se le preguntó si creía que Brees todavía podía desempeñarse a un alto nivel en la NFL.

"Realmente no quiero vivir en esos mundos hipotéticos ahora", dijo Allen. "Veremos a dónde va todo, pero causó gran interés, eso es seguro".

El gerente general de los Saints, Mickey Loomis, también negó haber charlado con Brees.

Cuando se le preguntó si creía que Brees pudiera ser capaz de lograr un regreso, Loomis declaró que Brees es "capaz de cualquier cosa que quiera hacer", pero que se mantendría "alejado" de cualquier especulación respecto a si el ex Jugador Más Valioso del Super Bowl podría estar pensando, de hecho, en volver.

Los Saints se fueron con marca de 9-8. pero quedaron fuera de playoffs la temporada pasada, debido en parto a las lesiones e inconsistencia en la posición de quarterback.

Se espera que Jameis Winston sea el quarterback titular de New Orleans para el 2022 tras firmar una extensión de contrato de dos años con un valor base de 28 millones de dólares en el receso de campaña, con el veterano Andy Dalton sirviendo como suplente.

Información de Mike Triplett fue utilizada en la redacción de esta nota.