NFL Selecciones
Jamison Hensley 2y

Lamar Jackson se une a Baltimore Ravens por primera vez en temporada baja

El quarterback se había perdido las tres semanas de las actividades organizadas del equipo, que son sesiones voluntarias, por primera vez en su carrera de cinco años en la NFL

OWINGS MILLS -- Lamar Jackson está de regreso con los Baltimore Ravens por primera ocasión en el receso de temporada.

Jackson reportó el lunes para someterse a su prueba médica, confirmó una fuente, y estuvo en el complejo de los Ravens, publicó el equipo vía redes sociales este lunes. Esto llega un día antes del inicio del minicampamento de tres días del equipo. Jackson se había perdido las tres semanas de las actividades organizadas del equipo, sesiones voluntarias, por primera vez en su carrera de cinco años en la NFL.

La última ocasión en que Jackson estuvo en el campo para los Ravens fue en diciembre, cuando se mantuvo rengueando a lo largo de una práctica. Se perdió los cuatro partidos finales de la temporada pasada con una lesión de tobillo derecho.

El Jugador Más Valioso de la NFL en el 2019 dijo a compañeros el mes pasado que volvería "pronto" a los Ravens, y el head coach John Harbaugh dijo la semana que esperaba tener a Jackson participando en el minicampamento obligatorio. Jackson ha celebrado sesiones de pase privadas este verano en Florida y California con los receptores abiertos Rashod Bateman y James Proche II, así cono el entrenador de pases, Adam Dedeaux.

Cuando Jackson salte al campo, lanzará a uno de los grupos más jóvenes de receptores abiertos en la NFL. Ninguno de los 12 receptores abiertos en plantilla tiene más de 25 años de edad, y ninguno ha jugado más de dos temporadas en la liga.

Jackson, de 25 años de edad, está entrando a la temporada bajo la opción de quinto año de su contrato de novato, que le pagará 23.016 millones de dólares este año. Si las partes son incapaces de alcanzar una extensión para febrero, se esperaría que Baltimore le coloque la designación de jugador franquicia.

Oficiales de los Ravens han dicho reiteradamente que han intentado comenzar negociaciones contractuales con Jackson, quien está entre los pocos jugadores de la NFL que no está representado por un agente. Pero, el gerente general de los Ravens, Eric DeCosta, dijo que Jackson no ha estado interesado en comenzar discusiones contractuales, y que el equipo trabajará al tiempo que dicte la "urgencia de Lamar".

Jackson viene de su temporada más desafiante en la NFL, finalizando con una marca personal de 13 intercepciones, y siendo capturado en 38 ocasiones, también una marca personal. Se perdió cinco juegos, incluyendo los cuatro finales, con los Ravens quedando fuera de playoffs por primera ocasión desde que se convirtió en su quarterback titular.

^ Al Inicio ^