<
>

Cleveland Browns nombran oficialmente a Catherine Raiche gerente general asistente

Courtesy Philadelphia Eagles

BEREA, Ohio -- Los Cleveland Browns anunciaron oficialmente el jueves la contratación de Catherine Raiche como su gerente general asistente, manteniéndola como la ejecutiva de fútbol femenino de más alto rango de la NFL.

Los Browns también anunciaron el ascenso de Glenn Cook a gerente general asistente y vicepresidente de personal de jugadores. Cook está en su séptimo año con el equipo.

Raiche anteriormente fue vicepresidenta de operaciones de fútbol de los Philadelphia Eagles, donde trabajó junto al ahora gerente general de los Browns, Andrew Berry. Raiche asumió el puesto en la oficina principal de Cleveland que dejó vacante Kwesi Adofo-Mensah, quien fue contratado por los Minnesota Vikings para ser su gerente general en enero.

Raiche, anteriormente abogada, comenzó su carrera en el deporte en 2015, trabajando con los Montreal Alouettes como pasante. En 2017, fue ascendida a gerente general asistente, lo que la convirtió en la primera mujer gerente general asistente en la Liga Canadiense de Fútbol.