<
>

George Kittle se declara fan de Pentagón Jr y no descarta festejar con máscara en México

El jugador de los 49ers habló sobre el juego que se celebrará en el Estadio Azteca y las posibilidades de una especial celebración estilo lucha libre.

El ala cerrada de los San Francisco 49ers, George Kittle, aseguró su luchador favorito es Pentagón Jr. y no descartó la posibilidad de festejar con una máscara en el Estadio Azteca, donde enfrentarán a los Arizona Cardinals.

“Intercambié con él una máscara por un jersey, es fantástico, me encanta verlo luchar, cada vez que lucha es muy consistente, me encanta verlo es definitivamente mi favorito.

“Admiro el tiempo que ha estado luchando, he estado en algunas peleas de lucha libre, es muy emocionante y diferente a la lucha que normalmente veo”, manifestó en conferencia de prensa.

George Kittle dijo que para el partido, que se disputará en el Estadio Azteca, pudiera festejar con la máscara o alguna otra cosa relacionada con la lucha libre al final del partido.

“Me gustaría hacer alguna celebración de lucha libre, pero buscaremos algo, como ponerme una máscara y sé que algunos compañeros saben algunos movimientos de lucha, pero encontraremos algo para divertirnos, tal vez pueda esconder una máscara de lucha libre en alguna parte y lanzarla después de un touchdown”, añadió el jugador de San Francisco 49ers.

Respecto al partido, dijo que está emocionado por estar en México, que no le ha tocado jugar fuera de Estados Unidos y que espera la mayoría de los asistentes sean seguidores de ellos.

“Estoy muy emocionado nunca he jugado fuera Estados Unidos, es muy especial jugar entre gente que no ha tenido mucha oportunidad de ver un juego de los 49ers. Espero que el estadio sea rojo y dorado, creo que los 49ers se desenvolverá muy bien en ese estadio y estoy emocionado por jugar.

“Es un gran estadio, habrá muchos fans, sé que México tiene un juego de la NFL por año y aprecio poder estar en un juego así, el hecho de que son unas de las mejores ciudades con fans de la NFL lo hace muy especial, estoy emocionado por ello”, expreso el jugador.

El corredor Elijah Mitchell habló también sobre el encuentro entre San Francisco 49ers y Arizona Cardinals y dijo que está listo para salir a la cancha del Estadio Azteca.

“Me siento muy bien, es mi primera vez y estoy listo para jugar. Voy a salir a dar todo lo que tengo a mis compañeros, que también me apoyan, cada que salgo tengo que estar listo”, agregó.