<
>

Joe Burrow no ha podido entrenar, pero está involucrado en el campo de Cincinnati Bengals

play
Sutcliffe y sus pronósticos para la temporada de NFL: "Si le vas a los Steelers vas a llorar" (1:37)

El conductor de ESPN no ve un buen año para Pittsburg en su 'etapa de reconstrucción'. (1:37)

Taylor informó que Joe Burrow está involucrado en las reuniones del equipo, incluso dirigiendo algunas de ellas

CINCINNATI - El mariscal de campo de los Cincinnati Bengals, Joe Burrow, permanece indefinidamente debido a una apendicectomía al comienzo del campamento de entrenamiento.

El entrenador de los Bengals, Zac Taylor, dijo que no tiene un cronograma para el regreso al campo de Joe Burrow, quien guio a los Bengals al pasado Super Bowl, mismo que perdieron contra Los Angeles Rams.

"Odio ponerle una línea de tiempo", aceptó Zac Taylor el viernes. "Pero ahora mismo está haciendo mucho trabajo mental".

El mariscal de campo de tercer año y primera selección general en el draft de 2020 no ha participado en ninguna práctica desde que los Bengals comenzaron el campo de entrenamiento la semana pasada. Pero Burrow permanece visible y activo durante la preparación para la próxima temporada.

Taylor informó que Joe Burrow está involucrado en las reuniones del equipo, incluso dirigiendo algunas de ellas como lo hizo antes de la práctica del viernes. Cuando se le preguntó si Burrow podría usarse para señalar jugadas como lo está haciendo el mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, durante su campamento respectivo, Taylor dijo que eso no era necesario.

"Ha estado muy comprometido", aceptó Taylor. "No creo que necesitemos eso para estimularlo. Hace un buen trabajo en eso".

Joe Burrow ha estado afuera con el equipo durante dos prácticas esta semana, observando los ejercicios del equipo desde un carrito médico. Condujo el carro médico por el campo con el resto de la ofensiva al final de la práctica del jueves mientras la unidad participaba en un acondicionamiento ligero como sanción por perder un ejercicio de equipo ante la defensa.

Taylor dijo que Burrow ha sido muy visible para sus compañeros de equipo, incluso si no ha podido participar por completo durante el campamento de entrenamiento.

"Nos emociona verlo por aquí", dijo Taylor. "Él es nuestro mariscal de campo".