<
>

Pittsburgh Steelers pierden por el año a Anthony Miller y Karl Joseph por lesiones

En ambos casos, los veteranos quedarán fuera de acción por toda la temporada al ser colocados en la lista de reservas lesionados

LATROBE -- El receptor abierto veterano de los Pittsburgh Steelers, Anthony Miller, ha sido colocado en la lista de reservas lesionados y quedará marginado por lo que resta del año, después de sufrir una lesión de hombro durante una práctica, antes del primer partido de pretemporada de la franquicia.

Miller, de 27 años de edad, había tenido una actuación destacada en el campamento de entrenamiento, y especialmente mostró buena química con el quarterback Mitch Trubisky, con quien había jugado previamente como parte de la plantilla de los Chicago Bears por tres temporadas. Miller no jugó en la victoria de pretemporada de los Steelers en contra de los Seattle Seahawks, y fue divisado portando un cabestrillo e inmovilizador al término del encuentro.

Miller pareció llevar ventaja para ganarse una plaza en la plantilla final como parte de un competitivo grupo de receptores abiertos que también incluye a Chase Claypool y Diontae Johnson.

Inicialmente reclutado en la segunda ronda del Draft 2018 por los Bears en 2018, Miller fue canjeado a los Houston Texans previo a la temporada pasada, pero fue liberado por aquella franquicia después de jugar dos partidos. Luego, fue firmado por los Steelers a su escuadra de prácticas. Miller hizo su única aparición en un partido oficial para Pittsburgh durante una derrota de la Semana 12 en contra de los Cincinnati Bengals.

De por vida, Miller acumula 140 recepciones para 1,589 yardas con 12 touchdowns.

Este martes, los Steelers también colocaron al safety Karl Joseph en la lista de reservas lesionados, luego de que se lastimara el pie durante una práctica de la semana pasada. Ha estando portando una bota protectora y empleando un patinete para impedir recargarle peso.

Joseph es un ex recluta de primera ronda de los Oakland Raiders que apareció en dos partidos del año pasado para los Steelers, registrando un pase defendido y dos tacleadas. También, jugó una temporada de NFL con los Cleveland Browns.