La franquicia de Washington colocó al defensivo estelar en la lista de reservas/imposibilitados para participar, por lo que se perderá el primer tramo de la campaña regular
ASHBURN -- Los Washington Commanders colocaron al ala defensiva Chase Young en la lista de reservas/imposibilitados para participar este martes, dejándolo marginado de la acción para los primeros cuatro partidos de la temporada.
Young abrió el campamento en la lista de activos/imposibilitados para participar, después de sufrir roturas de ligamento anterior cruzado y ligamento medial colateral en la rodilla derecha en un partido del pasado 14 de noviembre en contra de los Tampa Bay Buccaneers. Young se sometió a una cirugía reconstructiva, alargando su tiempo de recuperación.
Washington hizo la movida para hacer la reducción a los 80 jugadores requeridos de acuerdo al plazo límite de este martes, a las 4 p.m. tiempo del Este. Los Commanders también colocaron al centro supkente Tyler Larsen (tendón de Aquiles) en la misma lista que Young.
La movida con Young no fue una sorpresa, dado que el head coach de Washington, Ron Rivera, mencionó la posibilidad a inicios del campamento de entrenamiento, y previamente había anunciado que Young no estaría listo para regresar a tiempo para la Semana 1 cuando los Commanders reciban a los Jacksonville Jaguars.
Young no será elegible para volver sino hasta el 9 de octubre, en contra de los Tennessee Titans.
"Al tiempo que lidiamos con esto, es difícil predecir un tiempo de recuperación", compartió Rivera este martes. "Esta lesión es un poco más severa que una promedio, y gracias a ello, el tiempo es un poco más prolongado. ¿Cuál es el plazo? No les puedo decir".
Young, el segundo recluta global del Draft 2020 de la NFL, registró 1.5 capturas en nueve partidos de la temporada pasada. Como novato, finalizó con 7.5 capturas, cuatro balones sueltos forzados y tres balones sueltos recuperados, uno de los cuales resultó en touchdown, y fue designado Novato Defensivo del Año en la NFL.
Sin Young en la posición de ala, Washington empleará a James Smith-Williams y Casey Toohill en su sitio.
Los Commanders también liberaron al receptor abierto Kelvin Harmon y al tackle Rashod Hill, y colocaron al linebacker Nathan Gerry en la lista de reservas/lesionados.