<
>

Dan Snyder, dueño de Washington Commanders, testificó por 11 horas ante Cámara de Representantes

Una parte o la totalidad de la transcripción se puede hacer pública, pero eso probablemente llevará varios días

El propietario de los Washington Commanders, Dan Snyder, testificó durante casi 11 horas en una declaración privada el jueves con miembros del Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos sobre la cultura laboral de su franquicia.

Dan Snyder testificó voluntariamente, pero lo hizo bajo juramento. Su abogado había negociado con el comité durante casi un mes sobre cómo testificaría, ya sea mediante citación o voluntariamente.

Un portavoz de Snyder dijo que respondió todas las preguntas. Una parte o la totalidad de la transcripción se puede hacer pública, pero eso probablemente llevará varios días. Ambas partes reciben el audio de la declaración y lo comparan con la transcripción.

Dan Snyder testificó por videoconferencia desde el extranjero. Su yate se encuentra actualmente en el Mar Mediterráneo, de acuerdo con shipsfinder.com. Snyder y su familia habían estado en Israel durante la mayor parte de julio con varios eventos planeados para conmemorar el primer aniversario de la muerte de su madre.

La deposición comenzó poco después de las 8 a. m. hora del este de los EE.UU. y finalizó a las 6:30 p. m.

"El Sr. Snyder abordó completamente todas las preguntas sobre la mala conducta en el lugar de trabajo, describió la dramática transformación de dos años de los Commanders y expresó su esperanza en el futuro brillante de la organización", informó un portavoz de Snyder en un comunicado.

El comité no emitió una declaración el jueves.

El comité comenzó a investigar a Dan Snyder y la organización en octubre, analizando problemas anteriores. Aunque un portavoz de Snyder se refirió a la conclusión de la investigación el mes pasado, una fuente dijo que el comité no ha terminado de investigar a la institución.