<
>

Tampa Bay Buccaneers no cuentan con regreso de Rob Gronkowski

Rob Gronkowski, de 33 años, anunció públicamente su retiro en junio, poniendo fin a una carrera de 11 años en la NFL

Tom Brady salió de su retiro, pero los Tampa Bay Buccaneers no esperan lo mismo de Rob Gronkowski.

De cara al primer partido de la temporada regular del domingo por la noche contra los Dallas Cowboys, los Tampa Bay Buccaneers no cuentan con el regreso de Rob Gronkowski, dijeron las fuentes a ESPN.

Los Buccaneers inicialmente esperaban que más adelante esta temporada, si estaban en carrera por un lugar en los playoffs, Tom Brady convencería a Rob Gronkowski de regresar. Pero las fuentes señalaron a ESPN que al menos por el momento, hasta que escuchen lo contrario, los Buccaneers creen que Gronkowski ha seguido adelante con su vida.

En el improbable escenario de que Rob Gronkowski regrese más adelante esta temporada, las circunstancias tendrían que ser completamente correctas, según las fuentes. El ala cerrada cinco veces Pro Bowl querría una oportunidad con un contendiente al Super Bowl que lo necesitara y que hizo que su regreso a la NFL valiera la pena.

Rob Gronkowski, de 33 años, anunció públicamente su retiro en junio, poniendo fin a una carrera de 11 años en la NFL destacada por cuatro campeonatos de Super Bowl, todos ganados junto a Brady.

Los Bucs y Brady ahora confiarán en los veteranos Cameron Brate y Kyle Rudolph, junto con los novatos Cade Otton y Ko Kieft, como ala cerrada.

Aunque no contarán con Gronkowski, de 6 pies y 6 pulgadas, los Buccaneers creen que han agregado un receptor que puede ayudar a compensar su ausencia. Aquellos que han visto a los Buccaneers este verano quedaron más que impresionados con el aspecto del receptor abierto Julio Jones, de 6 pies y 3 pulgadas, y cómo se vinculó con Tom Brady.