<
>

Pese a la derrota en MNF, fans de Broncos gozaron fiesta en Mexico

Denver Broncos considera el mercado mexicano clave en su plan internacional y por ello busca organizar más de estos eventos

La nueva temporada de NFL comenzó y la pasión por el emparrillado está de regreso. Los Broncos no dejaron pasar la oportunidad de celebrar el kickoff con su afición. El equipo de Denver llevaron a cabo un evento que ellos mismos describieron como una “Fiesta”, para disfrutar de su primer partido.

Los colores naranja, blanco y azul, porras y el buen ambiente estuvieron presentes en todo momento en una tienda departamental ubicada al sur de la Ciudad de México. Sin embargo, el ingrediente principal fue la visita de Rod Smith, exreceptor y dos veces campeón de Super Bowl con Denver.

Pese a la derrota 16-17 frente a los Seattle Seahawks en el primer Monday Night Football de la temporada, los fanaticos de Broncos disfrutaron de una gran tarde-noche acompañados de las típicas alitas, hamburguesas y una fría cerveza. Gritaron, aplaudieron y se levantaron de su asiento en cada jugada a favor de su equipo. De igual forma se lamentaron en algún balón suelto o touchdown del rival.

Mediante sus redes sociales oficiales en español, los Broncos lanzaron la convocatoria para que sus seguidores pudieran acompañarlos en el debut de Russell Wilson como su nuevo QB. Esta fue la primera reunión de las cuatro que organizará el equipo a lo largo de la temporada para convivir con sus fanáticos. Una iniciativa que los aficionados calificaron como “de primer mundo”.

“Se ve la diferencia, en la organización, ambiente. Es un evento de 11”, aseguró, el fundador del club de fans Broncos Latino. “Nosotros siempre seguimos al equipo y nos reunimos, disfrutamos de los partidos, pero tener algo oficial con jugadores es otra cosa”, concluyó.

Rod Smith convivió con la afición previo al partido y durante el medio tiempo. La leyenda de Broncos junto a Rebeca Landa, presentadora y narradora de ESPN, dieron algunos regalos de la franquicia con dinámicas y preguntas sobre el histórico receptor de Denver. “Un gusto volver a México. Son una gran afición”, recalcó el miembro del anillo de honor de los ‘orange crush’.

Pese a la noche amarga, los Broncos pueden confirmar que en México tienen una gran afición y un gran mercado para explotar. Eventos como éste demuestra de la gran pasión que hay por la NFL.