<
>

Tampa Bay Buccaneers sumarán a Cole Beasley a su escuadra de prácticas

Cole Beasley fue puesto en libertado por los Buffalo Bills en marzo, y no firmó con ningún otro equipo como agente libre durante el receso de campaña

Los Tampa Bay Buccaneers firmarán a Cole Beasley a su escuadra de prácticas, confirmó una fuente a ESPN, añadiendo al veterano de 11 temporadas a un grupo diezmado de receptores abiertos.

Beasley fue puesto en libertado por los Buffalo Bills en marzo, y no firmó con ningún otro equipo como agente libre durante el receso de campaña. Los Bucs planean elevar a Beasley a su plantilla activa pronto, de acuerdo a NFL Network, que reportó el fichaje este martes en primera instancia.

Los Bills habían concedido a Beasley permiso para buscar un canje a inicios de marzo, pero al final optaron por cortarlo en una movida que creó unos 6.1 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial.

Beasley, de 33 años de edad, se unirá a un equipo de Tampa Bay que llega a su duelo de la Semana 3 en contra de los Green Bay Packers sin el receptor abierto estelar Mike Evans, quien fue suspendido por un partido por su rol en la riña del domingo pasado frente a los New Orleans Saints. Los Bucs también lidian con lesiones a los receptores abiertos veteranos Chris Godwin y Julio Jones, con ambos perdiéndose la victoria frente a los Saints.

La apelación de Evans de su suspensión de un partido será escuchada el martes, dijeron fuentes a ESPN, confirmando un reporte de NFL Network. James Thrash, quien fue apuntado conjuntamente por la NFL y la NFLPA, será el oficial a cargo de la apelación.

Beasley finalizó con 82 recepciones en cada una de las dos temporadas pasadas con los Bills, y ha sido un receptor de ranura confiable a lo largo de su carrera de 10 años con Buffalo y los Dallas Cowboys. Se perdió un juego durante la campaña del 2020 tras arrojar positivo por COVID-19 estando sin vacunarse y se reportaron múltiples multas por violar los protocolos de COVID-19 de la NFL.