NFL Selecciones
ESPN.com 2y

La Quiniela de la Semana 3 de los especialistas de la NFL en ESPN

Los expertos de la National Football League para ESPN te ofrecen sus pronósticos, semana a semana, a lo largo de toda la campaña regular

Arrancó con todo la nueva temporada regular de la NFL, brindándonos grandes emociones y resultados sorpresivos en las dos primeras jornadas.

Con la acción sobre los emparrillados, regresó también la competencia para saber quién es el mejor en las Quinielas de la NFL en ESPN.

Como todos los años, los especialistas en el fútbol americano para ESPN te ofrecen, jornada a jornada, sus selecciones de los ganadores de todos los partidos en la liga.

No te quedes fuera de la acción, y regresa todas las semanas para conocer los pronósticos de los especialistas de la NFL para todos los partidos.

Para la tercera fecha de actividades, ya se empiezan a dibujar algunos de los equipos que se verán favorecidos o desfavorecidos semana a semana, sin importar el rival. Después de todo, algunos de los equipos ya empiezan a mostrar sus verdaderos colores.

Fueron seis partidos de la Semana 3 los que recibieron apoyo unánime entre los votantes, aunque en cuatro de ellos, los equipos favorecidos defraudaron a quienes confiaron en ellos:

Después de tres semanas disputadas, Mauricio Pedroza ha tomado la punta, con Pablo Viruega en la persecución, mientras que Ciro Procuna es ahora quien queda más rezgado de entre el resto del pelotón. 

^ Al Inicio ^