<
>

Buccaneers activan a Cole Beasley para juego contra Packers

Tampa Bay tendrá disponible al receptor abierto en la Semana 3 luego de sufrir múltiples bajas en la posición

TAMPA -- Con la incertidumbre alrededor de su posición de receptor abierto previo al primer partido de la temporada como locales el domingo contra los Green Bay Packers (1-1), los Tampa Bay Buccaneers (2-0) elevaron al receptor abierto Cole Beasley del equipo de prácticas a la plantilla activa, anunció el equipo este sábado.

Beasley, veterano de 11 años que pasó las últimas tres temporadas con los Buffalo Bills, firmó con el equipo el miércoles para ayudar a compensar por la pérdida del trío de receptores de Pro Bowl: Mike Evans --quien cumple una suspensión de un partido por su participación en una pelea la semana pasada contra los New Orleans Saints--, Chris Godwin y Julio Jones, quien está lidiando con lesiones en el tendón de la corva y rodilla, respectivamente.

Después de perderse el triunfo de la Semana 2 en New Orleans, Jones pudo regresar a entrenar el viernes, pasando parte de la práctica abierta a los medios trabajando con el médico del equipo Bobby Slater en las laterales. Oficialmente está reportado como cuestionable para el domingo, mientras Godwin fue descartado el viernes. Los receptores abiertos Russell Gage (tendón de la corva) y Breshad Perriman (rodilla), quienes se espera tengan una mayor participación el domingo, también acarrean designaciones de lesionados, ilustrando el predicamento que enfrentan los Bucs en la posición.

Beasley, quien pasó la semana tratando de ponerse al corriente rápidamente con el entrenador de receptores abiertos Kevin Garver, dijo que hay algunos elementos similares de ofensivas previas en las que ha jugado, incluyendo sus primeros siete años con los Dallas Cowboys, donde se estableció como uno de los mejores receptores de ranura de la liga.

"Es rápido, entiende el sistema", declaró el entrenador en jefe Todd Bowles. "Ha jugado y tiene muchas repeticiones, así que, si lo necesitamos, creo que estará listo".

Beasley, de 33 años de edad, dijo que no estaba seguro si recibiría la oportunidad de jugar en la NFL de nuevo, luego de no participar en ningún campamento de entrenamiento por primera vez en su carrera. pero jugar con el mariscal de campo Tom Brady siempre fue algo que quería debido a la dependencia de Brady en sus receptores de ranura. Comenzó a contactar a Brady hace meses a través de Instagram, pero no fue sino hasta la reciente racha de lesiones que se abrió un lugar para Beasley en lo que alguna vez fue un cuerpo de receptores bastante poblado.

"Había querido jugar con Brady por mucho tiempo, así que es emocionante para mí", expresó Beasley. "Estoy emocionado por la oportunidad y listo para volver. Es la primera vez que no hago un campamento [de entrenamiento]. Tengo mucho que hacer para ponerme al corriente".