El defensivo estelar de los Browns no sufrió heridas serias, y fue llevado a un hospital local, informó la franquicia de Cleveland
El ala defensiva estelar de los Cleveland Browns, Myles Garrett, se vio involucrado a un accidente de un solo vehículo por la tarde de este lunes, confirmó la organización.
El accidente vehicular ocurrió después de que Garrett saliera de las instalaciones de entrenamiento de los Browns en Berea, Ohio. El equipo señaló que Garrett sufrió "lesiones que no ponen en riesgo su vida", y que fue trasladado de inmediato a un hospital local.
Garrett impactó su Porsche del 2021 después del entrenamiento cerca del poblado de Wadsworth, Ohio, alrededor de las 3 p.m., hora local, de acuerdo a la Ohio State Highway Patrol. El vehículo salió por un lado del camino y se volteó antes de detenerse, finalmente. Una pasajera de sexo femenino que estaba dentro del vehículo al momento del accidente, también fue trasladada a un hospital cercano con lesiones que no ponen en riesgo su vida.
La Highway Patrol informó que no hay sospecha de que drogas o alcohol estuvieran involucrados en el accidente, y que Garrett --un veterano de sexto año en la liga-- y la mujer estaban usando los cinturones de seguridad al momento del choque. El accidente se mantiene bajo investigación.
Los Browns enfrentan a los Atlanta Falcons el próximo domingo, como parte de la actividad de la Semana 4. Al momento, Cleveland tiene un registro de 2-1 en la temporada, empatando el liderado de la AFC Norte.
Garrett, de 26 años de edad, es uno de los líderes en el vestidor para los Browns. Un tres veces seleccionado al Pro Bowl y dos veces All-Pro de primer equipo, Garrett lidera a la plantilla de Cleveland con tres capturas, y cuatro derribos para pérdida de yardas.
Garrett llegó a los Browns como primer recluta global del Draft 2017 de la NFL, procedente de Texas A&M.