<
>

Jameis Winston no descarta iniciar para Saints ante Vikings, en Londres

El quarterback fue marginado de la práctica del miércoles por lesiones de espalda y tobillo, previo al encuentro de New Orleans frente a los Vikings

El quarterback de los New Orleans Saints, Jameis Winston, dijo que tiene la intención de jugar de inicio el partido del domingo próximo frente a los Minnesota Vikings en Londres.

"Ese es mi plan", declaró el pasador.

Winston dijo que el equipo lo dejó fuera de la práctica en la London Irish Facility el miércoles, pero que estará de regreso para la sesión del jueves.

"Me dijeron que no entrenaría. No fue mi elección", refirió Winston. "Me estoy preparando como cada semana, alistándome para jugar''.

Tuvo una designación de "no entrenó" el miércoles, después de verse listado como limitado en la Semana 2 y Semana 3 por lesiones de espalda y tobillo.

"Realmente, se trata más de descansar y cerciorarnos de que esté sano", declaró el head coach de los Saints, Dennis Allen, a reporteros después de la práctica.

El quarterback suplente Andy Dalton recibió repeticiones en lugar de Winston como ocurrió durante la pretemporada, cuando Winston sufrió un problema en el pie.

Taysom Hill, quien hizo el cambio a ala cerrada esta temporada luego de jugar primordialmente como quarterback la temporada pasada, estaba recibiendo repeticiones de suplente. Allen dijo que ha existido un plan desde la pretemporada de darle repeticiones como quarterback en el entrenamiento, pero que las lesiones cambiaron eso. Hill no practicó la semana pasada por una lesión de costillas.

"No realmente", respondió Allen, cuando se le preguntó si estaba relacionado a la lesión de Winston. "De nuevo, ese era parte del plan desde el inicio, y ciertamente ha tenido algunas lesiones en el campamento de entrenamiento que han limitado lo que podemos hacer para moverlo de un lugar a otro entre posiciones".

El receptor abierto Michael Thomas no entrenó el miércoles por una lesión en el pie, y el receptor abierto Jarvis Landry no entrenó por una lesión de tobillo. El receptor abierto Tre'Quan Smith (conmoción) entrenó de manera limitada. Los tres abandonaron la derrota del domingo pasado ante los Panthers anticipadamente, por lesiones.

"Con todos esos chicos, lo tomaremos día a día", declaró Allen. "Esperamos que estén afuera más pronto que tarde, pero el tren sigue su marcha''.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.