<
>

Regreso de T.J. Watt con Steelers se retrasa debido a cirugía

T.J. Watt, quien ya se estaba recuperando de un músculo pectoral desgarrado, se sometió a una cirugía de rodilla para curar una lesión de pretemporada

T.J. Watt recientemente se sometió a una cirugía artroscópica de rodilla que se espera retrase su regreso a los Pittsburgh Steelers, señalaron fuentes a ESPN.

T.J. Watt, quien ya se estaba recuperando de un músculo pectoral desgarrado, se sometió a una cirugía de rodilla para curar una lesión de pretemporada que se prolongó hasta la temporada regular, informaron las fuentes. Inicialmente, se esperaba que el cazamariscales estrella se perdiera seis semanas debido a la lesión pectoral sufrida en el primer partido de la temporada de Pittsburgh, lo que prepararía un posible regreso el 30 de octubre contra los Eagles.

Pero la cirugía de rodilla probablemente retrasará el regreso de Watt por lo menos una o dos semanas más, lo que significa que el actual Jugador Defensivo del Año de la NFL podría no regresar hasta después de la semana de descanso de los Steelers en la Semana 9. Pittsburgh recibe a los Saints en la Semana 10 antes de un partido como visitante de la Semana 11 contra los Colts en Monday Night Football.

Los Steelers no apresurarán a Watt y serán diligentes en monitorear cómo responden tanto su rodilla como su músculo pectoral. El equipo, sin embargo, ya no cuenta con que T.J. Watt regrese antes de la semana de descanso, según las fuentes.

La cirugía artroscópica de rodilla de T.J. Watt se produjo durante la misma semana que su hermano, el ala defensiva de los Cardinals, J.J. Watt, sufrió una fibrilación auricular y tuvieron que someterlo a un shock para que su corazón volviera a su ritmo normal. El mayor de los Watt terminó jugando tres días después de su procedimiento, registrando tres tacleadas y dos pases desviados el pasado fin de semana durante la victoria de Arizona sobre los Panthers.

Los Steelers han tenido problemas sin Watt, una piedra angular de su defensiva, registrando solo tres capturas durante su ausencia en los últimos tres juegos. Desde la temporada de novato de Watt en 2017, los Steelers tienen marca de 0-7 cuando no juega, incluyendo 0-3 este año cuando se dirigen al partido del domingo en Buffalo contra los Bills.