<
>

Chris Olave sufre conmoción cerebral contra Seattle Seahawks

Chris Olave pareció golpearse la cabeza contra el césped cuando cayó tras un pase de touchdown

NEW ORLEANS, La. -- El receptor abierto novato de los Saints, Chris Olave, fue descartado en el tercer cuarto de la victoria del domingo 39-32 sobre los Seattle Seahawks por una conmoción cerebral.

Chris Olave pareció golpearse la cabeza contra el césped cuando cayó tras un pase de touchdown contra el esquinero de los Seahawks, Coby Bryant, en la esquina de la zona de anotación con 12 minutos, 7 segundos restantes en el tercer cuarto. Olave pareció aflojarse y brevemente se tumbó boca abajo en el césped antes de que los entrenadores atléticos lo atendieran.

La jugada se dictaminó inicialmente como un pase incompleto antes de ser anulado.

Chris Olave pudo levantarse y caminar fuera del campo junto a los preparadores físicos. Se dirigió a la carpa médica, donde fue evaluado por una conmoción cerebral antes de ir al vestuario. Se vio a los oficiales en la línea de banda revisando imágenes de la lesión de Olave, y el receptor abierto fue descartado poco después.

Los Saints ya jugaban el partido del domingo sin los receptores abiertos Michael Thomas y Jarvis Landry, quienes estuvieron inactivos.

Seleccionado en la primera ronda del draft de 2022, Chris Olave ha sido uno de los puntos brillantes en la plantilla de los Saints esta temporada y recientemente fue nombrado Novato Ofensivo del Mes de la NFL. Ocupó el noveno lugar entre todos los receptores con 335 yardas recibidas antes del juego del domingo y tenía 54 yardas recibidas y un touchdown contra los Seahawks antes de ser descartado.