<
>

Carolina Panthers echan del juego a su propio receptor abierto, Robbie Anderson

play
Robbie Anderson perdió los estribos y encaró a su coach de receptores (0:28)

El jugador de los Panthers fue sacado del campo por parte de su Head Coach luego de este acontecimiento. (0:28)

El entrenador en jefe interino de Carolina, Steve Wilks, envío al veterano jugador a los vestidores durante el juego, luego de múltiples discusiones entre Anderson y coaches en las laterales

INGLEWOOD -- Con su ofensiva teniendo problemas dentro del campo, el entrenador en jefe interino de los Carolina Panthers, Steve Wilks, echó del terreno de juego al receptor abierto Robbie Anderson este domingo luego que el jugador tuvo una acalorada discusión con su entrenador de posición Joe Dailey.

Anderson, de 6 pies con 3 pulgadas de estatura y 190 libras de peso, se enfrascó en un intercambio de gritos con Dailey hacia el final de la primera mitad e inició la segunda mitad en una bicicleta estática utilizando una gorra en lugar de su casco.

Más tarde en el tercer cuarto, Anderson se sentó en una hielera usando la gorra mientras el resto de la ofensiva discutía la estrategia en la banca.

Posteriormente, también en el tercer cuarto, con los Panthers perdiendo ante Los Angeles Rams en ese momento 17-19 y sin poder conseguir un primer intento desde el primer cuarto, Anderson y Dailey una vez más tuvieron un intercambio. Wilks intervino y envió a Anderson al vestidor.

Anderson fue llevado a Carolina por el ex entrenador en jefe Matt Rhule, quien fue despedido el lunes. Anderson jugó para Rhule a nivel universitario en Temple.

No tuvo una sola recepción en el partido de este domingo y ha tenido problemas en general por segundo año consecutivo. Llegó al partido del domingo con 13 recepciones para 206 yardas, 75 de ellas en un touchdown en el primer partido de la temporada regular contra los Cleveland Browns en un pase de Baker Mayfield.

Una fuente de la liga indicó a ESPN antes del partido que Anderson era un jugador que los Panthers considerarían canjear.

Anderson tiene un impacto en el tope salarial de 10,954,166 dólares esta temporada y 21.719 millones de dólares en el 2023.

Antes de llegar a los Panthers, Anderson estuvo con los New York Jets, que lo firmaron como agente libre no reclutado en el draft del 2016.

Los Panthers se quedaron con una foja 1-5 luego de caer en su visita a los Rams y están en una racha de tres derrotas consecutivas.