El ex receptor abierto de Tampa Bay se burló del mariscal de campo con un meme luego de caer por paliza frente a los Panthers
El ex receptor abierto de la NFL, Antonio Brown, aprovechó la derrota de los Tampa Bay Buccaneers para arremeter contra su ex equipo y el mariscal de campo Tom Brady.
A través de redes sociales, Antonio Brown publicó un meme de Tom Brady corriendo con el torso desnudo por el campo haciendo la señal de paz con la mano izquierda.
La imagen original corresponde al propio Antonio Brown cuando abandonó a los Buccaneers durante un partido contra los New York Jets en la Semana 17 de la temporada regular del 2021, cuando a minutos de finalizar el tercer cuarto, con los Buccaneers abajo en el marcador, pero tenían la posesión del balón, Antonio Brown se despojó de su equipamiento y uniforme, quedando con el torso desnudo y salió corriendo rumbo a los vestidores ante la mirada incrédula de sus compañeros.
Semanas más tarde de ese episodio, Antonio Brown se burló de los Buccaneers cuando quedaron eliminados en la Ronda Divisional de los playoffs frente a los eventuales campeones Los Angeles Rams.
En esa ocasión, Antonio Brown publicó una imagen suya, de ese mismo partido contra los Jets, sosteniendo un cartel con la leyenda "Bucs eliminados".
👉🏾👈🏿👉🏾👈🏿👉🏾👈🏿👉🏾👈🏿👉🏾👉🏾 #PutthatshitOn pic.twitter.com/8KIXmoeMyM
— AB (@AB84) October 23, 2022
Antes del partido, Antonio Brown también se burló del quarterback publicando una imagen en su cuenta de Snapchat de Brady abrazado por su esposa Gisele Bündchen, pero con un rostro sonriente de Antonio Brown en lugar de Brady.
Esta no es la primera vez que Antonio Brown se burla de Brady con una fotografía de Bündchen, hace unas semanas publicó en su cuenta de Instagram una imagen de ambos después del Super Bowl LV.
Antonio Brown, firmado a media temporada del 2020, fue pieza clave para los Bucs en la recta final de la campaña y en postemporada para la consecución del Super Bowl.
A su llegada a Tampa Bay, Tom Brady, quien también había sido compañero de Antonio Brown brevemente con los New England Patriots, lo recibió en su casa.
En 15 partidos disputados con los Buccaneers, siete de ellos como titular, Antonio Brown acumuló 87 recepciones para 1,028 yardas con ocho touchdowns.
Los Buccaneers, que cayeron este domingo 21-3 frente a los Carolina Panthers, se estancaron en 3-4 esta temporada y están por segunda ocasión en la temporada con una racha de dos derrotas consecutivas.