<
>

La NFL revisará el video que muestra a árbitros pidiendo autógrafo a Mike Evans

La NFL y la Asociación de Árbitros de la NFL prohíben que los oficiales se acerquen a los jugadores, entrenadores y personal del equipo de la NFL para pedir autógrafos

La NFL revisa un video que parece mostrar a dos oficiales en uniforme pidiéndole un autógrafo al receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Mike Evans, en el túnel después del partido del domingo contra los Carolina Panthers, confirmó una fuente a ESPN.

El video capturado por 1340 AM Fox Sports muestra al juez lateral Jeff Lamberth y al juez de línea Tripp Sutter llamando a Mike Evans y cada uno recibiendo autógrafos del receptor estrella después de la derrota de Tampa Bay por 21-3.

Jeff Lamberth está en su temporada 21 y Tripp Sutter en la cuarta.

La NFL y la Asociación de Árbitros de la NFL prohíben que los oficiales se acerquen a los jugadores, entrenadores y personal del equipo de la NFL para pedir autógrafos.

El acuerdo colectivo entre la NFL y la NFLRA permite a los oficiales buscar autógrafos, suvenires del equipo y recuerdos para obras de caridad, pero esas solicitudes deben hacerse a través del departamento de referees de la liga y no en persona.

NFL Network informó por primera vez el lunes que la liga investiga el video.

Kevin Seifert de ESPN contribuyó a este informe.