<
>

Chargers sin los receptores Keenan Allen y Mike Williams contra Falcons

Chargers regresan tras semana de descanso, pero no parecen descansados; perdieron su último partido antes de esta semana de regreso

COSTA MESA, Calif. -- Los Angeles Chargers regresan de la semana de descanso esperando estar más sanos.

No hay tal suerte.

Los Bolts (4-3) no contarán con sus dos mejores receptores en el enfrentamiento de la Semana 9 contra los Atlanta Falcons (4-4) el domingo en el Mercedes-Benz Stadium.

Keenan Allen ha sido descartado debido a una lesión en el tendón de la corva izquierda, y Mike Williams también ha sido descartado debido a un esguince en la parte alta del tobillo.

El receptor abierto DeAndre Carter, también especialista en devoluciones, figura como cuestionable después de enfermarse el viernes. Y los problemas de lesiones de los Bolts luego de una fecha de descanso no terminan ahí.

Con el pateador titular Dustin Hopkins fuera de juego desde la Semana 7 debido a una lesión en el isquiotibial derecho, los Bolts recurrieron al pateador del equipo de prácticas Taylor Bertolet. Sin embargo, Bertolet sufrió una lesión en el cuádriceps durante la práctica del miércoles y desde entonces los Chargers firmaron a Cameron Dicker para el equipo de práctica.

Se espera que Dicker, un novato que convirtió 2 de 2 intentos de gol de campo para los Philadelphia Eagles en la Semana 5, patee el domingo.

Y el ala cerrada Donald Parham Jr., que venía de estar fuera de juego debido a una conmoción cerebral en la Semana 7, ahora nuevamente lidia con una lesión en el tendón de la corva que lo mantuvo fuera de juego los primeros cuatro juegos de la temporada. Parham ha sido descartado.

"Nuestros muchachos saben que eso es parte del juego", zanjó el entrenador Brandon Staley sobre las numerosas lesiones. "Tienes que mantenerte unido en situaciones como esta".

Después de pasar cinco juegos al margen, Keenan Allen parecía estar recuperándose del problema persistente cuando jugó en la primera mitad de una derrota por 37-23 ante los Seattle Seahawks en la Semana 7 y atrapó dos pases para 11 yardas.

Pero Allen informó que se agravó la lesión mientras entrenaba durante la semana de descanso. "No creo que haya sido algo", dijo a principios de esta semana. "Es solo un poco más de tejido cicatrizado que está tratando de romperse, y cuando esté listo para sanar, solo hay que dejar que haga lo suyo".

Con las ausencias de Allen y Williams, y con la incertidumbre en torno a Carter, se espera que los Chargers recurran a Joshua Palmer, quien no jugó en la Semana 7 debido a una conmoción cerebral, Michael Bandy y Jason Moore Jr.