El receptor abierto y el esquinero tuvieron que abandonar el partido contra los Lions, uniéndose a las múltiples bajas de Green Bay
DETROIT -- Fue una dolorosa primera mitad para los Green Bay Packers en más de una manera.
Perdieron a dos jugadores por lesiones --el receptor abierto Romeo Doubs (tobillo derecho) y el esquinero Eric Stokes (tobillo derecho/rodilla)-- en camino a terminar con una desventaja 8-0 ante los Detroit Lions al medio tiempo en el Ford Field.
Romeo Doubs se lastimó en la primera jugada de los Packers desde la línea de golpeo, cuando atrapó un pase de 18 yardas. Fue la segunda semana consecutiva que pierden a un receptor en la primera serie del partido. Christian Watson sufrió una conmoción cerebral el domingo pasado contra los Buffalo Bills.
Se quedaron sin Eric Stokes más tarde en el mismo primer cuarto. Rápidamente se descartó su regreso al partido, señal probable que su lesión era más grave.
Entre esas dos lesiones, los Packers brevemente jugaron con el guardia derecho Jon Runyan, quien sufrió una lesión en la rodilla, pero regresó a la cancha. Zach Tom reemplazó a Runyan. Después el tackle izquierdo David Bakhtiari no pudo iniciar la segunda mitad debido a una lesión en la rodilla, así que Tom inició el tercer cuarto en su lugar. Bakhtiari se encontraba en una bicicleta estática durante la primera serie de la segunda mitad.
Green Bay anunció que el regreso de Bakhtiari era cuestionable.
Los Packers terminaron perdiendo el partido 15-9 frente a los Lions, sumando su quinta derrota consecutiva para colocarse con un récord 3-6.
El quarterback Aaron Rodgers terminó con apenas 23 pases completos en 43 intentos para 291 yardas con un touchdown y tres intercepciones.
En ausencia de Romeo Doubs, Rodgers completó pases con Josiah Deguara (5), Allen Lazard (4), Robert Tonyan (3), Samori Toure (2), Christian Watson (2), Aaron Jones (2), AJ Dillon (2), Marcedes Lewis (1) y Sammy Watkins (1).