<
>

Tom Brady obtendrá otra marca de NFL en Alemania, donde enfrentará al sorpresivo Geno Smith

La NFL aterriza en Alemania, donde Buccaneers y Tom Brady enfrentarán a los sorpresivos Seahawks de Geno Smith

Parecía que el mariscal de campo Tom Brady no tenía más récords por romper después de la semana pasada, cuando se convirtió en el primer jugador en la historia en superar las 100.000 yardas. Sin embargo, llega la semana 10 en donde los Tampa Bay Buccaneers visitan Múnich, Alemania para enfrentar a los encendidos Seattle Seahawks.

El domingo Tom Brady será el primer quarterback en iniciar un partido en cuatro países distintos, y si la historia no miente, son buenas noticias para Tampa Bay. El mariscal de 45 años tiene récord de 3-0 jugando fuera de Estados Unidos, con dos participaciones en Londres y una más en Ciudad de México.

Buscar ponerse 4-0 y dar a los Buccaneers su primer triunfo en cuatro oportunidades en el escenario internacional será más complicado ante unos Seahawks, que se han establecido como una de las grandes sorpresas de la campaña.

De la mano de un quarterback descartado de varios equipos como Geno Smith, un corredor novato como Kenneth Walker y dos explosivos receptores como D.K. Metcalf y Tyler Lockett, Seattle se ha establecido como la cuarta ofensiva más productiva de la NFL, una unidad que no extraña en lo absoluto la partida de Russell Wilson.

Los Seahawks acumulan cuatro victorias consecutivas, todas ellas por al menos 10 puntos, y han encontrado en el balance ofensivo --14to ataque aéreo y 10mo por tierra-- la fórmula para contrarrestar sus errores, pues han perdido al menos un balón en sus nueve encuentros de temporada.

Para Tom Brady y los Bucs, el viaje a Alemania conlleva cierto sentido de urgencia. La semana pasada pusieron fin a una racha de tres derrotas con un triunfo sobre los campeones vigentes Los Angeles Rams, pero los problemas ofensivos persisten: sólo han rebasado los 22 puntos en una ocasión en la temporada... y perdieron ese encuentro.