<
>

Cooper Kupp será operado del tobillo, irá a lista de reservas lesionados de Rams

El receptor abierto de Los Angeles se perderá al menos cuatro partidos, el coach Sean McVay espera que se recupere de cinco a seis semanas

LOS ANGELES -- El receptor abierto de Los Angeles Rams, Cooper Kupp, se someterá a una cirugía de tobillo el miércoles y será colocado en la lista de reservas lesionados, anunció este martes el entrenador en jefe Sean McVay.

Cooper Kupp se perderá al menos cuatro partidos en la lista de reservas lesionados, sin embargo, McVay no descartó al receptor por el resto de la temporada. McVay dijo que el procedimiento que se le practicará a Cooper Kupp por lo general tiene un tiempo de recuperación de cinco a seis semanas.

Cooper Kupp sufrió un esguince en la parte alta del tobillo en la derrota de los Rams en la Semana 10 frente a los Arizona Cardinals en el último cuarto mientras intentaba atrapar un pase del mariscal de campo John Wolford. Cooper Kupp pareció sujetarse su tobillo derecho después de la jugada y fue auxiliado a llegar a la banca por el cuerpo médico del equipo.

"Obviamente nunca quieres reemplazar a un jugador como Cooper Cooper Kupp, pero tenemos que encontrar la manera de destacar las habilidades de los chicos que tendremos jugando", expresó McVay.

La ofensiva de los Rams ha dependido de Cooper Kupp esta campaña. Antes de la Semana 10, Cooper Kupp era responsable del 35.7 por ciento de las recepciones de los Rams esta temporada, la marca más alta para cualquier jugador en la liga. Llegó al partido con 72 recepciones, en camino a terminar con 153 en una campaña de 17 partidos, de acuerdo a ESPN Stats & Information. El récord de la NFL en una sola temporada es de 149 de Michael Thomas con los New Orleans Saints en el 2019.

"Creo que lo que hemos aprendido más que nada, sobre todo este año, es, 'Vamos a tomarlo un día a la vez'", sentenció McVay. "Vamos a ver cómo sale el procedimiento mañana cuando se le practique. Vamos a asegurarnos que todas las cosas que pensaron inicialmente con base en cómo lucía la resonancia magnética estaban alineadas. ¿Cómo sale la cirugía? No creo que queramos enfocarnos solo en una cosa, pero sabemos que el primer paso es la cirugía y después se seguirán los pasos apropiados".

McVay también dijo que el mariscal de campo Matthew Stafford todavía se encuentra en el protocolo de conmociones cerebrales, pero que el equipo tendría más claridad sobre su situación más tarde este mismo martes.