Sería el martes que el equipo tendrá una idea más clara sobre el alcance de la lesión de Zach Ertz
TEMPE, Ariz. – El ala cerrada de los Arizona Cardinals, Zach Ertz queda indefinidamente fuera debido a una lesión de rodilla sufrida a inicios de la victoria sobre Los Angeles Rams el domingo, pero buscará una segunda opinión, una fuente confirmó a Adam Schefter de ESPN.
La lesión podría acabar con su temporada.
El entrenado Kilff Kingsbury señaló el lunes que esperan tener una mejor imagen sobre Zach Ertz el lunes por la tarde o en algún momento del martes.
Zach Ertz cayó en el primer cuarto y caminó por su propio pie cuidadosamente, pero en algún momento se llevó sus manos a la cabeza. Sus compañeros se acercaron para palmear su hombro y chocar manos para mostrar su apoyo. Luego de ser evaluado en la tienda médica azul, Ertz fue llevado al vestidor.
Ertz tiene 406 yardas y cuatro anotaciones con la mejor marca de recepciones del equipo (47).
También el lunes Cardinals liberaron al corredor Eno Benjamin, quien fue el corredor número uno mientras James Conner no estuvo en tres partidos a inicios de la campaña. Benjamin tuvo por primera vez significativo tiempo de juego esta temporada. Tomado en la séptima ronda proveniente de Arizona State en 2020, Benjamin no jugó en su año de novato y luego solo tuvo 34 acarreos para 118 yardas en nueve juegos la campaña pasada.
Tuvo 70 para 299 yardas y dos anotaciones esta temporada, pero no tuvo un solo balón el domingo en la victoria contra Rams, en la que participó en solo un snap.
Kliff Kingsbury informó el lunes que la razón del reducido papel de Eno Benjamin fue la mejora de James Conner.
"Hablamos de que James obtendría la parte completa, por así decirlo", explicó Kingsbury. "Básicamente uno de esos tratos en los que era hora de darle las repeticiones al corredor titular y pienso que jugó a un alto nivel y mejoró a medida que avanzaba el juego; le permitió entrar en ritmo e hizo lo que necesitábamos que hiciera".