<
>

Así se viven las horas previas al "Monday Night Football" en la Ciudad de México

play
Cultura mexicana tiñe con su colorido el MNF en el Estadio Azteca (1:02)

Los aficionados a la NFL comienzan a darse cita en el Coloso de Santa Úrsula con el orgullo de la fanaticada mexicana por el deporte de las tacleadas. (1:02)

No pierdas detalle de todo lo que ocurre en el Estadio Azteca antes del partido entre 49ers y Cardinals

Este lunes, luego de una espera de casi tres años, la NFL regresa a la Ciudad de México con el "Monday Night Football" entre los San Francisco 49ers y Arizona Cardinals.

Así se vive el ambiente en las horas previas al partido en el Estadio Azteca, donde los aficionados disfrutan de una auténtica fiesta.

49ers y Cardinals se reencuentran en el Estadio Azteca, donde se enfrentaron hace 17 años, el 2 de octubre del 2005, en el primer partido de temporada regular de la historia que se jugó fuera de los Estados Unidos. En aquella ocasión Arizona se llevó la victoria 31-14.

Este será el quinto partido de temporada regular de la historia que se juega en México, anteriormente se enfrentaron los entonces Oakland Raiders frente a los Houston Texans (2016), también New England Patriots-Raiders (2017) y Kansas City Chiefs-Los Angeles Chargers (2019).

El juego entre Rams y Chiefs programado para el 2018 se reubicó al Memorial Coliseum de Los Angeles debido a las malas condiciones en las que se encontraba la cancha del Estadio Azteca.

Los 49ers vienen de vencer a los Chargers el domingo por la noche y buscará en México ligar su tercera victoria consecutiva mientras buscan tomar el liderato en la NFC Oeste. Los Niners se han convertido en un fuerte contendiente divisional y en la Conferencia Nacional, sobre todo desde la llegada del corredor estelar Christian McCaffrey, quien dio una nueva dimensión a su ofensiva.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Arizona también viene de ganar en la Semana 10, luego de superar 27-17 a los Rams. Actualmente con récord 3-6, los Cardinals --que serán locales en el Estadio Azteca-- están detrás de los Seattle Seahawks (6-4) y 49ers (5-4) en la división.

Este es el último partido que se disputa fuera de Estados Unidos en el 2022.