Su retorno podría potenciar a una ofensiva que no cuenta con el receptor Mecole Hardman, y quizá tampoco con Kadarius Toney
KANSAS CITY -- Los Kansas City Chiefs podrían contar de regreso con el receptor JuJu Smith-Schuster este fin de semana ante Los Angeles Rams, después de que volvió a entrenar este miércoles por primera vez desde que ingresó al protocolo de conmoción hace dos semanas.
El entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, indicó que Smith-Schuster necesita realizar al menos un entrenamiento para pasar el protocolo, pero todo indica que estará disponible el domingo. Su retorno podría potenciar a una ofensiva que no cuenta con el receptor Mecole Hardman y quizá con Kadarius Toney, quien se perdió la práctica del miércoles por una lesión en el tendón de la corva.
"Esperemos que todo salga bien con el protocolo y esté listo", aseguró el quarterback de los Chiefs, Patrick Mahomes. "Tener esa energía en la banda, es un gran jugador y compañero, y siempre quieres tener a esos jugadores de vuelta en el campo".
El guardia Joe Thuney se perdió la práctica del miércoles por una lesión en el tobillo, aunque Reid aseguró que está mejorando. El safety Juan Thornhill entrenó a pesar de la lesión en la pantorrilla, al igual que el esquinero Jaylen Watson con una dolencia en la mano.
Los Chiefs realizaron una serie de cambios. Enviaron al corredor Clyde Edwards-Helaire a la lista de lesionados con un esguince de tobillo, activar al liniero ofensivo Lucas Niang tras estar en la lista de no aptos para desempeñarse y firmaron al ala cerrada Kendall Blanton al equipo de prácticas tras la lesión de Jordan Franks.
Smith-Schuster sólo se perdió la victoria de la semana pasada por 30-27 ante los Chargers tras recibir un golpe casco con casco ante el safety de Jacksonville, Andre Cisco, una semana antes y que lo dejó tendido inmóvil en el césped del Estadio Arrowhead.
El receptor, quien firmó un acuerdo provisional de un año con Kansas City, ha producido más desde que comenzó a familiarizarse con Mahomes y la ofensiva. Atrapó cinco pases para 113 yardas y un touchdown ante Buffalo; siete y 124 yardas y una anotación ante San Francisco; y 10 y 88 yardas ante Tennessee antes de que se lesionara.