<
>

Si su lesión lo permite, Aaron Rodgers seguirá como titular al frente de los Green Bay Packers

Una buena actuación en un rol suplente, y una mejor forma física, no son suficientes para que Green Bay le entregue el puesto titular a Jordan Love, todavía

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers no son el equipo de Jordan Love, todavía.

Un día después del desempeño productivo de Love durante la derrota del domingo ante los Philadelphia Eagles, el head coach de los Packers, Matt LaFleur, dejó en claro que Aaron Rodgers iniciará el domingo en contra ante los Chicago Bears, si su lesión de costillas lo permite.

Rodgers, quien dejó el partido en contra de los Eagles en el tercer periodo por dolor y dificultad para respirar, se sometió a pruebas adicionales este lunes. No obstante, LaFleur fue vago con respecto a los resultados.

"A veces, hay cosas que no aparecen en los escaneos", ofreció LaFleur. "Todo lo que les puedo decir es que se siente un poco mejor".

Rodgers también ha jugado con el pulgar de la mano derecha fracturado por las últimas siete semanas, pero LaFleur dijo que no recurrirán a Love a menos que sea una movida por lesión, incluso si el suplente de tercer año está en mejor forma física que Rodgers.

"No creo que es lo que estamos discutiendo aquí", explicó LaFleur. "Es como, tenemos mucha fe, francamente, en ambos tipos. Pero ustedes saben, Aaron es el quarterback titular. Ha batallado a lo largo de mucho a lo largo de su carrera. Está bastante documentado, y pienso que ha sido capaz de jugar a un nivel bastante alto a través de muchas situaciones. Entonces, de nuevo, lo tomaremos un partido a la vez y tomaremos la mejor decisión a futuro".

Los Packers tienen su jornada libre la próxima semana, y LaFleur dijo que eso también podría ser factor respecto a si marginan a Rodgers para darle más tiempo para sanar.

"Pienso que todas esas conversaciones, vamos a tener esas conversaciones", comentó LaFleur. "Si es lo que sentimos que es lo mejor, entonces es lo que haremos".

Rodgers completó 11 de 16 pases para 140 yardas y dos touchdowns. además de dos intercepciones (una en un balón desviado y otra cuando el ala cerrada Tyler Davis corrió la ruta equivocada) antes de salir en contra de los Eagles. En las dos series de Love, completó 6 de 9 para 113 yardas y un touchdown, y totalizó 10 puntos cuando estuvo al timón.

La inhabilidad de la defensiva de los Packers de lograr una detención después de que se lograron acercar a 40-33 previno a Love de obtener la oportunidad de una serie para empatar o ganar el partido. Los Eagles, quienes totalizaron 363 yardas terrestres, se comieron los 1:08 del partido por tierra.

La situación de quarterback no fue el único tema que enfrentó LaFleur el lunes. Otra pobre actuación defensiva, que incluyó más de 20 tacleadas falladas según la cuenta de los coaches, ayudando a las 363 yardas terrestres de los Eagles, forzó a LaFleur a responder preguntas en torno al futuro del coordinador Joe Barry.

LaFleur dejó en claro que no estaba considerando un cambio al grupo de asistentes defensivos hasta este punto, a pesar de las constantes fallas de la unidad de Barry.

"No vamos a seguir por ese camino", acotó LaFleur. "Así que, de nuevo, si yo pensara que hay un problema allí, entonces ciertamente haría el cambio. Pero trabajamos como grupo y todos estamos en esto juntos, y nunca es solo una persona. Nunca es una persona. Empieza conmigo y luego pasa por nuestros coaches asistentes y después a nuestros jugadores".