El quarterback estelar de Green Bay debió ser sustituido por Jordan Love en el cuarto periodo ante Philadelphia
El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, no pudo terminar el partido que perdieron por 40-33 este domingo por la noche de visita ante los Philadelphia Eagles, luego de abandonar al inicio del cuarto periodo, por lesión.
Los Packers anunciaron que Rodgers había sufrido una lesión de oblicuo, motivo por el cual se dirigió al vestidor para ser revisado por el cuerpo médico de Green Bay.
Camino al túnel, Rodgers ya no portaba su jersey ni hombreras.
Al momento de su salida, los Packers estaban tratando de sobreponerse a un déficit de 34-23 en el marcador, en el Lincoln Financial Field de Philadelphia.
Rodgers fue reemplazado en el juego por Jordan Love.
Durante la semana previa al encuentro, Rodgers había confirmado una fractura en el pulgar de la mano derecha, lesión con la que ha jugado desde el partido del 9 de octubre en Londres, durante una captura sufrida frente a los New York Giants.
"No hace una diferencia con que yo juegue", dijo Rodgers sobre la lesión en el pulgar. "No hace diferencia. Ustedes vieron la cinta sobre mi pulgar. No hizo diferencia".
A Rodgers se le había preguntado específicamente el pasado 26 de octubre si su pulgar estaba fracturado. Respondió en aquel momento: "Mi pulgar está lastimado".
Con una marca de 4-8 tras el descalabro ante los Eagles, y ahora una nueva lesión sumándose al pulgar fracturado de Rodgers en la que ha sido una de sus temporadas más complicadas, el panorama no luce del todo alentador para el quarterback. Los Packers están en peligro de completar su primera temporada perdedora desde el 2018, la cual llevó al despido del head coach Mike McCarthy.
Al momento de salir del encuentro, Rodgers había completado 11 de 16 encuentros para 140 yardas con dos touchdowns y dos intercepciones. También, había corrido el balón 12 veces para 43 yardas contra los Eagles, y fue capturado tres veces.
Durante sus limitados minutos sobre el terreno de juego, Love condujo una serie de touchdown y una más de gol de campo en la parte final del cuarto periodo. Terminó con 6 completos de 9 intentos para 113 yardas con una antoación sin intercepciones, y no fue capturado.