<
>

Ravens perdieron por lesión al quarterback Lamar Jackson

El mariscal de campo de Baltimore dejó el partido contra los Broncos luego de lastimarse la rodilla, su regreso se reportó como cuestionable

Los Baltimore Ravens sufrieron un duro golpe a la ofensiva este domingo en el M&T Bank Stadium frente a los Denver Broncos luego de perder por lesión al mariscal de campo estelar Lamar Jackson.

En la última jugada del primer cuarto, con 13 segundos por jugar, Jackson fue capturado por Jonathon Cooper para pérdida de 6 yardas.

Jackson se levantó, pero fue llevado al vestidor, luego de una breve visita a la tienda médica en la banca de Baltimore, y fue reemplazado por Tyler Huntley.

Los Ravens anunciaron de inmediato que Jackson había sufrido una lesión de rodilla y que su regreso a la cancha era cuestionable. Al inicio de la segunda mitad, Baltimore confirmó que Jackson estaba descartado para jugar el resto del partido.

Previo a su salida del juego contra los Broncos, Jackson completó tres de cuatro pases para 11 yardas y sufrió dos capturas, también tuvo un acarreo para 9 yardas.

Esta temporada, hasta antes de la Semana 13, Jackson había completado 200 de 322 pases para 2,231 yardas con 17 touchdowns y siete intercepciones, además de 111 acarreos para 755 yardas y tres anotaciones.

Jackson fue elegido Jugador Más Valioso de la NFL en el 2019, además tiene dos viajes al Pro Bowl y un nombramiento al primer equipo All-Pro.

Los Ravens lo reclutaron en la primera ronda en el draft del 2018 procedente de Louisville, donde ganó el Trofeo Heisman en el 2016.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Huntley, quien había jugado 10 partidos en sus tres años de carrera en la NFL, tiene un registro 1-3 como titular y ha completado 125 de 193 pases para 1,096 yardas con tres touchdowns y cuatro intercepciones, por tierra acumula 57 acarreos para 317 yardas y dos anotaciones.

Después de su juego contra Broncos, Baltimore tiene pendientes partidos contra los Pittsburgh Steelers (dos veces), Cleveland Browns, Atlanta Falcons y Cincinnati Bengals.