<
>

Jaguars creen que Trevor Lawrence jugará contra Titans

Trevor Lawrence indicó al final del juego que esperaba dolor, pero que afortunadamente la lesión no era seria

JACKSONVILLE, Fla. – El mariscal de campo de los Jacksonville Jaguars, Trevor Lawrence, tuvo más exámenes el lunes en su pie izquierdo, pero el entrenador Doug Pederson es optimista sobre la disponibilidad de Lawrence para los entrenamientos en la semana y el juego del domingo contra Tennessee Titans.

“No creo (que Lawrence no esté para jugar). Creo que las cosas van en la dirección correcta”, señaló Pederson.

Trevor Lawrence se lesion en la jugada final de la primera mitad en la derrota 40-14 en el Ford Field contra Detroit Lions. El apoyador de Lions, James Houston, pasó al tackle izquierdo Cam Robinson y golpeó a Lawrence por la cadera. El pie izquierdo del mariscal de campo quedó atrapado, y Lawrence se tomó inmediatamente la parte posterior de su rodilla izquierda.

Lawrence quedó tendido por muhcos minutos y luego se fue del campo. Regreso para la primera posesión en la segunda mitad. Terminó 17 de 31 para 179 yardas y una anotación contra los Lions. Sus receptores perdieron cinco pases (tres Zay Jones y dos Evan Engram).

Pederson informó que la rodilla de Lawrence estuvo bien el lunes y la lesión está en el pie.

“La naturaleza del golpe, la manera en que se dobló (su pierna), fue de la rodilla a la pantorrilla, hacía el tobillo y eventualmente a los dedos del pie pues al final todo terminó a nivel de césped”, explicó Pederson.

Trevor Lawrence indicó al final del juego que esperaba dolor, pero que afortunadamente la lesión no era seria.