<
>

Robert Quinn aterriza en la lista de reservas lesionados de Eagles

El ala defensiva de Philadelphia se someterá a un procedimiento en la rodilla, podría volver en la última semana de la temporada regular

PHILADELPHIA -- El ala defensiva de los Philadelphia Eagles, Robert Quinn, está programado para someterse a un procedimiento de limpieza en la rodilla, confirmó una fuente de la liga a ESPN, y fue colocado en la lista de reservas lesionados este martes, anunció el equipo.

Robert Quinn acudió con el cuerpo médico de Philadelphia después de la práctica del jueves debido a que algo en su rodilla no se sentía bien, agregó la fuente. Apareció en el reporte de lesionados el viernes y no estuvo activo para el partido del domingo contra los Tennessee Titans.

El cazamariscales veterano se perderá al menos los próximos cuatro partidos, pero será elegible para salir de la lista de reservas lesionados para el último partido de la temporada regular contra los New York Giants y podría estar disponible para jugar en la postemporada.

Los Eagles adquirieron a Quien procedente de los Chicago Bears a finales de octubre antes de la fecha límite para canjes a cambio de una selección de cuarta ronda del draft. Ha aparecido en cinco partidos para Philadelphia y tiene dos tacleadas sin ninguna captura.

NFL Network fue el primer medio en reportar que Robert Quinn se sometería a una cirugía artroscópica en la rodilla.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

En otros movimientos este martes, los Eagles activaron al ala defensiva Janarius Robinson de la lista de reservas lesionados y dejaron en libertad al profundo Andre Chachere. Además, el tackle defensivo Anthony Rush, el esquinero Javelin Guidry y el receptor abierto Kawaan Baker fueron cortados del equipo de prácticas.

Robert Quinn, de 32 años de edad, estableció una marca personal en el 2021 con 18.5 capturas, la segunda mayor cantidad de la NFL, sin embargo, solo registró una captura en siete partidos con los Bears esta temporada antes de ser canjeado a los Eagles.

Reclutado en la primera ronda del draft por los entonces St. Louis Rams en el 2011, Robert Quinn tiene 102 capturas en su carrera durante más de 11 temporadas.