<
>

Saquon Barkley en duda para Giants por lesión en el cuello

Aún tiene posibilidades de jugar y Brian Daboll y Saquon Barkley lo determinarán conforme avance las horas

EAST RUTHERFORD, N.J. -- El corredor de los New York Giants, Saquon Barkley, está en duda para el enfrentamiento del domingo contra los Philadelphia Eagles debido a una lesión en el cuello.

Es probable que los Giants (7-4-1) tampoco cuenten con el tackle defensivo Leonard Williams quien también lidia con una lesión en el cuello y no practicó esta semana.

Saquon Barkley apareció en el informe de lesiones por primera vez el jueves. Fue incluido como participante limitado en la práctica del jueves y viernes, pero sigue en duda que juegue esta semana.

"Eso espero", aceptó el entrenador Brian Daboll.

¿Hay alguna duda?

"Yo diría, probablemente que tengo que ver", agregó Daboll.

Barkley no ha sido tan efectivo en las últimas semanas. Ha promediado solo 2.8 yardas por acarreo en los últimos tres partidos.

Brian Daboll dijo que la lesión no ocurrió durante la práctica del miércoles, cuando entrenó a pleno.

"Semana 14, le duele un poco el cuello, así que lo pusimos en el informe de lesiones", se resignó Daboll. "Creo que es solo una temporada larga, dolorosa, así que [veremos] cómo está”.

Saquon Barkley restó importancia a cualquier lesión cuando habló el jueves. También lo descartó como solo dolor de final de temporada.

"¿Qué semana es, 13, 14? Siento que es la semana 13 o 14 de la temporada sin importar si tuve 200 golpes o 10", ironizó Barkley. "Es una rutina. Es el desgaste de la mente, el cuerpo. Esa es la naturaleza de la NFL, pero también su belleza. Sé que la gente dice que vaya más despacio, realmente no lo veo así. Yo creo que jugamos contra algunos equipos duros Pasó noviembre, fútbol americano de diciembre y hemos estado en partidos significativos, enfrentándonos a algunos equipos realmente buenos, y han estado haciendo un muy buen trabajo”.

"Ahora, es de mi lado donde tengo que continuar reflexionando sobre mí mismo y ver qué puedo hacer mejor y aprovechar las oportunidades".

Saquon Barkley es cuarto en la NFL con 1,055 yardas terrestres y ocho anotaciones en 12 juegos.