<
>

Kenny Pickett al protocolo de conmoción; queda fuera del partido de Steelers

PITTSBURGH - El mariscal de campo novato de los Pittsburgh Steelers, Kenny Pickett, está en el protocolo de conmociones cerebrales y quedó descartado para el resto del partido contra los Baltimore Ravens.

Kenny Pickett fue capturado al final de la primera serie de los Steelers, derribado fuertemente por Roquan Smith después de escaparse del primer intento de captura de los Ravens. Se dio la vuelta y se estrelló contra el suelo, y después de llegar a la línea de banda, fue evaluado por una conmoción cerebral en la carpa de lesiones.

Kenny Pickett fue autorizado inicialmente y volvió a entrar en el juego para una segunda serie. Pero no volvió a salir para la tercera serie de los Steelers, y el suplente Mitch Trubisky entró en su lugar.

No es la primera vez que Mitch Trubisky releva al novato esta temporada. Pickett también entró en el protocolo de conmoción cerebral en la primera mitad de la Semana 6 contra los Tampa Bay Buccaneers, y Trubisky jugó la segunda parte en la victoria de los Steelers por 20-18.

Trubisky le dio a la ofensiva una chispa el domingo, orquestando una rápida serie de anotación con un pase de 14 yardas en tercer intento a Pat Freiermuth y una bomba de 42 yardas al receptor abierto novato George Pickens. El corredor Najee Harris culminó la serie con una anotación de una yarda para acercar a los Steelers a tres en el primer cuarto luego de que los Ravens tomaran una ventaja de 10-7.

Pickett terminó su breve salida el domingo sin completar un pase, aunque corrió dos veces para 16 yardas.