<
>

Zach Wilson regresa a la titularidad con los Jets

El quarterback de New York iniciará el partido del domingo contra los Lions debido a que Mike White no recibió autorización para jugar

Los médicos de los New York Jets no dieron autorización a Mike White para tener contacto antes del partido del domingo, lo que significa que Zach Wilson será el titular contra los Detroit Lions, anunció el entrenador en jefe Robert Saleh este viernes.

White sufrió una lesión no especificada en las costillas durante la derrota del domingo contra los Buffalo Bills. Quería jugar y entrenó, pero los médicos de los Jets no autorizaron que volviera al campo.

"Mike White, quien es un verdadero guerrero y ha estado haciendo todo lo posible esta semana para encontrar otra opción para estar en el campo, para encontrar a alguien que le autorice tener contacto, agotó todas las medidas posibles porque quiere estar allí para sus compañeros", declaró Saleh.

Por lo tanto, Wilson, quien ha estado inactivo en las últimas tres semanas luego de ser enviado a la banca, está de vuelta como titular de los Jets, que buscan frenar una racha de dos derrotas consecutivas y mantener vivas sus esperanzas de playoffs.

Saleh lo describió como una "gran oportunidad" para que Wilson volviera a la titularidad.

White se lesionó durante la derrota 20-12 frente a los Bills con un duro golpe del apoyador de Buffalo, Matt Milano. White dejó el partido dos veces, pero regresó dos veces para terminar el juego, impresionando a compañeros y entrenadores con su dureza, antes de ir a un hospital en el área de Buffalo para una tomografía.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Saleh dijo que los Jets reevaluarían la lesión de White el lunes, pero reconoció que tendrá el tiempo en contra con New York recibiendo el jueves por la noche a los Jacksonville Jaguars.

El receptor abierto Corey Davis (conmoción cerebral) también fue descartado, mientras Saleh dijo que el tackle defensivo Quinnen Williams (pantorrilla) sigue con 50 por ciento de posibilidades de jugar.

A principios de esta semana, Wilson se había colocado como quarterback N° 2 detrás de White. Wilson dijo el miércoles que todavía creía que era el quarterback de los Jets para el futuro.

"Definitivamente creo en mí", sentenció Wilson. "Desde luego, tengo toda la confianza del mundo --creo que así es como debería ser-- pero debes ser capaz de demostrarlo".

Antes de ser enviado a la banca, Wilson tenía marca 5-2 como titular, pero había completado apenas el 55.6 por ciento de sus pases (105 de 189), el peor de la NFL, para cuatro touchdowns y cinco intercepciones. White está 1-2 como titular, completando 80 de 129 pases (62 por ciento) para 952 yardas y tres touchdowns con dos intercepciones.

De acuerdo a ESPN Stats & Information, un triunfo sobre Lions daría a los Jets un 34 por ciento de probabilidades de avanzar a los playoffs. Sus probabilidades caerían a 14 por ciento con una derrota.

Información de Rich Cimini y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.