<
>

Joe Burrow señala que los Bengals ven más allá de los Bills como la prueba de fuego

Los dos equipos se encuentran entre los mejores de la NFL y están compitiendo por el sembrado No. 1 de los playoffs de la conferencia

CINCINNATI - No se necesita publicidad adicional para el próximo enfrentamiento entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals en Monday Night Football.

Los dos equipos se encuentran entre los mejores de la NFL y están compitiendo por el sembrado No. 1 de los playoffs de la conferencia, lo que significaría la ventaja de jugar en casa durante toda la postemporada. En años anteriores, esta hubiese sido una buena vara para medir a los Bengals.

Pero después de la ola de éxitos de las últimas dos temporadas, Cincinnati es muy consciente de su estado.

"Hemos vencido a todos", recordó el mariscal de campo de los Bengals, Joe Burrow. "Sabemos que podemos jugar contra todos. Lo hemos hecho en los mejores momentos. Como dije, tratamos todos los partidos de la misma manera. Hemos jugado contra todos en los últimos dos años".

A partir de la Semana 17 de la temporada pasada, Cincinnati ha vencido a los Kansas City Chiefs tres veces seguidas, incluso en el Juego de Campeonato de la AFC de la temporada pasada.

Joe Burrow, un mariscal de campo de tercer año, comparó el enfrentamiento de la Semana 17 de este año contra Buffalo con el enfrentamiento de la Semana 17 del año pasado contra Kansas City. Al vencer a los Chiefs en ese juego, los Bengals ganaron la AFC Norte y aseguraron su lugar en los playoffs desde 2015.

"No habíamos jugado en el nivel superior de la AFC en ese momento", dijo Burrow. "Así que fue una gran victoria para nosotros".

Sin embargo, Joe Burrow señaló que Buffalo (12-3) es uno de los equipos que Cincinnati (11-4) aún no ha enfrentado desde que los Bengals se transformaron en contendientes al Super Bowl. La última vez que Cincinnati se enfrentó a Buffalo fue en la Semana 2 de la temporada 2019, que fue al comienzo de una recesión que llevó a los Bengals a tener el peor récord de la liga. Eso les presentó la oportunidad de seleccionar a Burrow con la primera selección general en el draft de 2020.

Cincinnati llega al partido del lunes como uno de los mejores equipos de la NFL. Su racha ganadora de siete juegos es la más larga en la AFC y está a uno de un récord de franquicia.

Joe Burrow y el mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, se combinan para 78 pases y anotaciones terrestres, empatando el récord de la NFL por el total más alto de dos mariscales de campo opuestos que ingresan a un juego, según ESPN Stats & Information.

El receptor abierto de Cincinnati, Ja'Marr Chase, y el receptor abierto de los Bills, Stefon Diggs, se ubican entre los seis primeros en anotaciones y yardas aéreas en las últimas dos temporadas. Chase calificó el juego del lunes como una reunión de "lo mejor de lo mejor" que resaltará la calidad de un equipo.

"Para esto es la NFL: lo mejor de lo mejor para jugar y darles a los aficionados lo que quieren. Montar un espectáculo para que lo vea todo el mundo", celebró Chase.

El receptor abierto de los Bengals, Tee Higgins, quien alcanzó la marca de las 1,000 yardas por segunda temporada consecutiva, estuvo de acuerdo con Burrow sobre la confianza en sí mismo de Cincinnati de cara al partido del lunes.

"Definitivamente sabemos quiénes somos como equipo", dijo Higgins. "Al final del día, solo tenemos que salir y ser quienes somos. Todos saben lo que podemos hacer. Sabemos lo que podemos hacer. Solo tenemos que salir y hacerlo".

La ofensiva de Cincinnati se enfrentará a una secundaria de los Bills que Tee Higgins cree que es una de las mejores de la NFL. Se espera que los Bengals tengan de vuelta al ala cerrada titular Hayden Hurst, dijo el entrenador Zac Taylor. Hurst, quien se perdió los últimos tres partidos por una lesión en la pantorrilla derecha, participó de lleno en la práctica del jueves, según el informe de lesiones del equipo.

Durante su conferencia de prensa semanal, se le preguntó a Joe Burrow sobre los pronósticos de pretemporada que tenían a los Bills como la elección principal para llegar al Super Bowl. Caesars Sportsbook recibió el doble de dinero con Buffalo para ganar el Trofeo Lombardi que cualquier otro equipo en la liga, incluido Cincinnati, el subcampeón del año pasado.

Pero entonces y ahora, a Burrow le preocupaba mínimamente cómo los Bengals se comparaban con los mejores de la NFL.

"La temporada baja es la temporada baja", reflexionó Burrow. "La gente va a encontrar cosas de las que hablar. Sabíamos que la temporada se desarrollaría de la manera que lo ha hecho. Sabíamos que íbamos a jugar muy bien, así que no estábamos demasiado preocupados por eso".