<
>

Mike Williams en duda para enfrentar a los Jaguars

Brandon Staley adelanta que Mike Williams calentará antes del partido y entonces se decidirá si puede o no puede jugar

COSTA MESA, Calif. -- El receptor abierto de Los Angeles Chargers, Mike Williams, está en duda para jugar el partido de playoffs de ronda de comodines del sábado por la noche contra los Jaguars.

Mike Williams no entrenó en toda la semana luego de sufrir una lesión en la espalda en el último partido de la temporada regular contra los Denver Broncos.

"Está progresando, recibiendo tratamiento", informó el entrenador Brandon Staley el jueves. "Solo trato de que descanse tanto como sea posible debido al corto período, y estamos en el punto de la temporada donde las repeticiones no son lo que importa, el resto lo es, en su caso. Solo trato de que descanse lo más posible hasta la hora del juego".

Los Chargers, quinto sembrado (10-7), están programados para comenzar contra los Jaguars, cuarto sembrado, a las 8:15 pm (este de los EE.UU.) el sábado en el TIAA Bank Field. Esta es su primera aparición en los playoffs con Staley, en su segundo año como entrenador, y la primera desde la temporada 2018.

Staley dijo que Williams viajaría a Jacksonville, Florida, y que calentará antes del partido para determinar si puede jugar.

Mike Williams sufrió una contusión en la espalda el domingo durante el segundo cuarto en la derrota por 31-28 ante los Denver Broncos, pero Staley señaló que una resonancia magnética no mostró ninguna fractura o lesión muscular.

El mariscal de campo Justin Herbert se vio obligado esta temporada a navegar varios juegos sin uno o ambos de sus receptores abiertos.

Antes de la lesión en la espalda, Mike Williams se perdió cuatro partidos debido a una torcedura en el tobillo, y el receptor abierto Keenan Allen se perdió siete juegos debido a una distensión en el tendón de la corva.

Allen y Williams han estado disponibles juntos solo durante cuatro juegos completos (los Chargers tienen marca de 4-0 en esos enfrentamientos) y solo 260 jugadas (23%).

Williams, seleccionado en la primera ronda del draft de 2017, ha atrapado 63 pases para 895 yardas y cuatro anotaciones, el máximo del equipo esta temporada.