<
>

El receptor de los Philadelphia Eagles, A.J. Brown, aclara: "No soy diva"

El receptor abierto estelar de Philadelphia negó ser la clase de persona que crearía una distracción en las laterales por falta de toques de balón

PHILADELPHIA -- El receptor abierto de los Philadelphia Eagles, A.J. Brown, profundizó en la mentalidad de un receptor abierto de élite este miércoles, luego de enfrentar cuestionamientos acerca de su visible frustración en las laterales hacia el final de la victoria por paliza contra los New York Giants del sábado.

"Me tiran el balón a 100 veces, voy a quererlo 101 veces", dijo Brown. "Yo, personalmente, simplemente siento que puedo cambiar el juego en cualquier momento. Obtener el ovoide frecuentemente a menudo te mantiene en marcha, te mantiene en ritmo. Definitivamente te mete en una zona; estás enfocado. Por supuesto, quiero el balón".

Con 5:11 por jugar en el partido y los Eagles delante por 31-7, las cámaras de televisión captaron al head coach Nick Sirianni charlando con Brown en la banca. Sirianni indicó después que Brown, quien se quedó con tres recepciones para 22 yardas en seis pases dirigidos en contra de New York, estaba frustrado por la falta de toques.

"Por supuesto, siempre va a querer el balón. Es un jugador realmente muy bueno", sostuvo Sirianni el lunes. "Nadie realmente en el juego aéreo obtuvo demasiados pases dirigidos ni muchas oportunidades, porque estábamos corriendo el balón tan bien. Pero, es lo que quieres de tus receptores, que quieran tener el balón. Parte de la razón por la que los receptores son buenos es que desean y codician el balón".

Brown, quien también está lidiando con lo que se cree es una lesión al área alta de la pierna, o cadera, dijo este miércoles que está "listo para todo", para el Juego de Campeonato de la NFC del domingo entrante en contra de los San Francisco 49ers.

Por lo que respecta a su mentalidad, Brown distinguió lo que él considera es la diferencia entre un receptor que desea el balón, y una diva.

"Nunca soy la clase de receptor que va a las laterales y trata de causar problemas en la banca. No soy ese tipo", dijo Brown. "Pienso que es lo que se puede describir como una diva, pero no soy esa persona.

"Soy un tipo que se acerca y habla con el quarterback y habla con [el coordinador ofensivo] y lo hago de ese modo. No soy un tipo que va a causar conmoción en las laterales. No es quien soy. Nunca seré ese tipo".

Brown agregó que si el empleo exige que sea un bloqueador como sucedió la semana pasada, "ese no es problema". Su bloqueo por fuera hacia finales del primer periodo ayudó a liberar a DeVonta Smith para un touchdown de 9 yardas.

Brown, quien fue adquirido de los Tennessee Titans en abril por una selección de primera y una de tercera ronda, finalizó cuarto en la NFL con 1,496 yardas en recepciones y empató en el tercer puesto con 11 anotaciones en recepciones durante la campaña regular, ayudando a los Eagles a una marca de franquicia con 14 victorias y el primer lugar en la siembra de la NFC.