<
>

Hayden Hurst jugará contra Chiefs pese a lesión en pantorrilla

Las limitaciones de Hayden Hurst el jueves fueron por razones de precaución, dijo Zac Taylor

CINCINNATI - Los Cincinnati Bengals tendrán su mejor ala cerrada para el Juego de Campeonato de la AFC del domingo.

Hayden Hurst participó de lleno en la práctica del viernes y no fue incluido en el informe final de lesiones después de lidiar con una en la pantorrilla el día anterior. Estuvo limitado el jueves, pero terminó siendo un problema menor cuando el equipo culminó los preparativos para el juego por el título de la conferencia contra Kansas City Chiefs.

"Creo que tuvo una buena práctica hoy", dijo el entrenador de los Bengals, Zac Taylor.

Las limitaciones de Hayden Hurst el jueves fueron por razones de precaución, dijo Zac Taylor. El viernes, Hurst no pareció recorrer muchas rutas con la ofensiva durante la parte de la práctica abierta a los medios, con los reservas Mitchell Wilcox y Devin Asiasi obteniendo la mayoría de las repeticiones. Hurst usó una manga de compresión en la pierna izquierda para mantenerla abrigada mientras el equipo se preparaba dentro de sus instalaciones interiores temporales.

Hayden Hurst no es ajeno a las lesiones en las pantorrillas esta temporada. Se torció la pantorrilla derecha en la victoria de la Semana 13 sobre Kansas City y se perdió los siguientes tres juegos por la lesión.

"Los domingos son mi momento de fiesta", dijo Hurst. "La última vez contra estos muchachos desafortunadamente mi pantorrilla me falló. Apesta porque quiero estar ahí con los muchachos, ayudándolos a ganar".

La ex selección de primera ronda en el draft de 2018 firmó un contrato de 1 año con los Bengals la última temporada baja para reemplazar a C.J. Uzomah, quien firmó con los New York Jets. Hurst demostró ser un jugador clave para el mariscal de campo Joe Burrow en la temporada regular y ha continuado de esa forma hasta la postemporada.

En los dos juegos de playoffs, Hayden Hurst es segundo en el equipo en recepciones (9) y yardas por recepción (145), y tuvo uno de los tres touchdowns por recepción del equipo.

"Aporta mucha energía, siempre sabe lo que hace, aporta físico, es confiable en el juego aéreo", dijo Joe Burrow el jueves. "Es un jugador confiable y explosivo. Me encantaría tenerlo".

En otras noticias sobre lesiones, los Bengals estarán sin dos titulares en la línea ofensiva por otro juego. El guardia derecho Alex Cappa (tobillo) y el tackle izquierdo Jonah Williams (rodilla) no practicaron en toda la semana y fueron descartados para el partido del domingo. Cappa no ha jugado desde que sufrió su lesión en la Semana 18, mientras que Williams se perdió el partido de los playoffs divisionales después de dislocarse una rótula en la victoria de los playoffs de comodines contra Baltimore.

El entrenador de los Bengals, Zac Taylor, dijo que tiene mucha confianza en la unidad que actualmente juega con tres reservas.

"Es en momentos como estos que vas a tener que sacar la profundidad de la plantilla", dijo Taylor. "Hasta ahora, esos muchachos han aceptado el desafío".