NFL Selecciones
ESPN.com 1y

Duelo inédito de hermanos como jugadores en un Super Bowl, con Jason y Travis Kelce

Con un anillo de Super Bowl, cada uno, Jason y Travis Kelce disputarán un tercer anillo de Super Bowl para la familia el próximo 12 de febrero en Arizona

El Super Bowl LVII contará con el enfrentamiento inédito entre los Philadelphia Eagles de la Conferencia Nacional, y los Kansas City Chiefs de la Conferencia Americana, disputándose el honor de llevarse a casa otro trofeo Vince Lombardi para las vitrinas.

Sin embargo, el enfrentamiento entre los equipos no es lo único que ocurrirá, que nunca ha sucedido antes en el escenario más grande de la NFL.

Por primera ocasión en la historia del juego, un par de hermanos se enfrentarán sobre el terreno de juego durante un Super Bowl.

El centro de los Eagles, Jason Kelce, y el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, inscribirán sus nombres en los libros de récords de la NFL cuando, el próximo 12 de febrero, salten al campo de juego del State Farm Stadium de Glendale, Arizona, para conocer al nuevo campeón de la NFL.

Ambos saben lo que es ser campeón del Super Bowl, previamente.

Jason Kelce y los Eagles se se coronaron durante el Super Bowl LII sobre los New England Patriots, mientras que Travis Kelce y los Chiefs conquistaron el Super Bowl LIV sobre los San Francisco 49ers.

Ahora, uno de ellos obtendrá un segundo anillo de Super Bowl en lo individual, y tercero para la familia.

Curiosamente, un duelo fraternal en el escenario del Super Bowl ya se dio hace algunos años, pero no entre jugadores, sino head coaches.

En el Super Bowl XLVII vio a los Baltimore Ravens de John Harbaugh derrotar por 34 a 31 a los San Francisco 49ers que dirigía Jim Harbaugh, el 3 de febrero del 2013 en el Superdome de New Orleans. John Harbaugh sigue dirigiendo a los Ravens, pero Jim Harbaugh es el head coach de los Michigan Wolverines de la NCAA. Ha sido entrevistado en el último par de recesos de temporada por equipos de la NFL interesados en volverlo a jalar a las filas profesionales, pero se mantendrá, por lo menos una campaña más, con su alma mater.

Jason Kelce fue un recluta de sexta ronda del 2011 para Philadelphia que ya ha sido nombrado a seis Pro Bowls e incluido cinco veces en el equipo All-Pro de primer equipo en su carrera.

Travis Kelce fue un recluta de tercera ronda del 2013 que ha sido invitado a ocho Pro Bowls e incluido cuatro veces en el primer equipo All-Pro.

Ambos jugaron a nivel universitario para la Universidad de Cincinnati. Los hermanos Kelce conducen un podcast semanal llamado "New Heights" donde tocan temas de la NFL y sus experiencias personales como jugadores de fútbol americano. 

^ Al Inicio ^