<
>

Fuentes: Brock Purdy, QB de 49ers, tiene desgarre en los ligamentos del codo derecho

play
NFL Sideline: Eagles impusieron su rigor ofensivo sobre 49ers para sellar su boleto el Super Bowl LVII (1:18)

Ciro Procuna analiza la categórica victoria de Philadelphia contra un conjunto de San Francisco que volvió a verse diezmado en la posición de mariscal de campo. (1:18)

Brock Purdy está buscando segundas opiniones médicas sobre si necesita cirugía

El mariscal de campo de los San Francisco 49ers, Brock Purdy, sufrió una rotura del ligamento colateral cubital en el codo derecho, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN el lunes.

Brock Purdy está buscando segundas opiniones médicas sobre si necesita cirugía, lo que recomiendan los 49ers, dijo la fuente a Schefter.

Los Niners perdieron a Purdy en su sexta jugada ofensiva en la derrota del domingo 31-7 en el Juego de Campeonato de la NFC ante los Philadelphia Eagles. Después de que originalmente se consideró cuestionable su regreso, no tuvo más remedio que volver a ingresar en el tercer cuarto cuando su reemplazo, Josh Johnson, fue descartado por una conmoción cerebral.

Al regresar, Brock Purdy lanzó un pase pantalla al corredor Christian McCaffrey para una ganancia de 3. Intentó solo un pase más, un lanzamiento corto a Kittle para una ganancia de 1. Purdy terminó 4 de 4 para 23 yardas con un promedio de 1.5 yardas aéreas por intento. Ese es el promedio más bajo para un mariscal de campo titular en un juego de playoffs desde que se registró la estadística por primera vez en 2006 y el segundo más bajo para un mariscal de campo titular esta temporada.

Nick Waggoner de ESPN contribuyó a este informe.