<
>

Ex jugador de NFL Vontae Davis enfrenta cargos por conducir ebrio en Florida

Tom Szczerbowski/Getty Images

HOLLYWOOD, Fla. -- Un exjugador de la NFL fue arrestado por un delito menor de conducir bajo los efectos del alcohol después de que los agentes dijeron que su vehículo chocó por detrás con una camioneta que estaba al costado de una carretera del sur de Florida debido a una llanta desinflada, hiriendo al conductor que había estado parado afuera.

Vontae Davis, de 34 años, supuestamente olía a alcohol, tenía dificultad para hablar y los ojos rojos y apenas podía mantenerse despierto mientras era entrevistado por un policía después del accidente la madrugada del sábado en el Florida Turnpike en Hollywood, Florida, según un informe de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Según los policías, Davis perdió el control de su sedán Tesla y chocó con la camioneta estacionada al costado de la autopista de peaje. El impacto de la colisión hizo que la camioneta girara contra una barrera de concreto y golpeó a su conductor, que había estado esperando afuera. El conductor fue trasladado a un hospital con múltiples lesiones, según el informe.

Davis se negó a proporcionar una muestra de sangre u orina y no accedió a realizar una prueba de sobriedad en el campo, según el informe. Le dijo al policía que había consumido dos tragos en un club.

No se incluyó ningún abogado para Davis en un expediente judicial en línea.

Davis es quizás mejor conocido por anunciar su retiro en 2018 en medio de un juego entre su equipo en ese momento, los Buffalo Bills, y Los Angeles Chargers. Davis, un esquinero que fue seleccionado a dos Pro Bowls durante su carrera, también jugó para los Indianapolis Colts y los Miami Dolphins.

The Associated Press contribuyó a este informe.