<
>

Algunas escuelas del área de Filadelfia abrirán tarde el día después del Super Bowl

Algunas escuelas del área de Filadelfia están haciendo adaptaciones en el período previo al Super Bowl LVII entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs.

Según 6ABC en Filadelfia, el Distrito Escolar de Gloucester en Gloucester City, Nueva Jersey, retrasará las clases dos horas el lunes 13 de febrero, el día después del Super Bowl.

"Es un momento raro y especial para que las familias vean a nuestro equipo de fútbol americano profesional local competir en el Super Bowl", dijo el superintendente Sean Gorman en un mensaje de texto a los padres. "Creemos que es importante dar a los estudiantes y al personal la oportunidad de disfrutar el juego con las familias y seguir asistiendo a la escuela y trabajando al día siguiente de forma segura y bien descansada".

El área metropolitana de Filadelfia tiene experiencia en tomar en cuenta la pasión de la afición por los Eagles. La policía de Filadelfia engrasó los postes de luz antes de la victoria de los Eagles sobre los San Francisco 49ers en el Juego de Campeonato de la NFC para evitar que los fanáticos los subieran, aunque algunos fanáticos lo lograron a pesar de la dificultad.