<
>

Dueño de Eagles asegura que Jalen Hurts no tiene nada que demostrar

Jeffrey Lurie aseguró que el quarterback de Philadelphia es lo que el equipo busca y augura un gran futuro para él y el equipo

PHOENIX -- El CEO y propietario de los Philadelphia Eagles, Jeffrey Lurie, señaló esta semana que el quarterback Jalen Hurts es "justo lo que estamos buscando" cuando se le preguntó sobre la posibilidad de iniciar las negociaciones para una extensión contractual con el agente del mariscal de campo en algún momento.

"No creo que tenga nada que demostrar [para ser la respuesta a largo plazo en la posición de mariscal de campo]", señaló Lurie en entrevista con Sal Paolantonio de ESPN. "Es un mariscal de campo con calibre de Jugador Más Valioso, un líder increíble del equipo dentro y fuera del campo. Tiene 24 años de edad, es increíblemente maduro y, lo más importante, está motivado a ser mejor. Lo que estamos viendo el día de hoy creo que es solo el comienzo para Jalen. Este chico atacará todas las debilidades como lo ha hecho desde la preparatoria, desde la universidad. El futuro es brillante y muy emocionante para todos nosotros".

Hurts, reclutado en la segunda ronda del draft por los Eagles en el 2020, tiene un año restante en su contrato de novato y ahora es elegible para una extensión.

Lo mejor de la NFL lo puedes disfrutar a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

Cuando se le preguntó cuando comenzará el diálogo con la agente de Hurts, Nicole Lynn, Lurie respondió: "Sin duda no será esta semana", con el equipo concentrado en el partido del domingo contra los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LVII.

Hurts está programado para ganar un salario base de 4.2 millones la próxima temporada, de acuerdo con Spotrac. Los recientes contratos otorgados a un grupo de mariscales de campo que incluye a Russell Wilson, Kyler Murray, Deshaun Watson y Aaron Rodgers promediaron más de 45 millones por temporada.

"Nos ocuparemos de eso más adelante", indicó Hurts cuando se le cuestionó sobre los comentarios de Lurie. "Llegaremos allí cuando estemos allí".