<
>

Arizona Cardinals cortan al receptor Chosen Robbie Anderson

Con la baja, la franquicia de Arizona recupera unos 12 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial

TEMPE -- Los Arizona Cardinals dejaron en libertad al receptor abierto Chosen Robbie Anderson este miércoles, marcando el final de su breve paso con Arizona.

Los Cardinals adquirieron a Anderson vía canje el 17 de octubre, procedente de los Carolina Panthers, pero no alcanzó el mismo nivel de productividad en 10 juegos para Arizona como había logrado en los primeros seis encuentros de la campaña con los Panthers.

Anderson, de 29 años de edad, se anotó siete recepciones en 17 pases dirigidos para 76 yardas sin touchdowns con Arizona. Fue traspasado luego de que lograra 13 recepciones en 27 pases dirigidos para 206 yardas con un touchdown en Carolina. Los Panthers lo negociaron después de que fuera echado de un juego por el head coach interino Steve Wilks tras una discusión en las laterales con su coach de posición.

Arizona se ahorrará 12 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial con la baja de Anderson.

En cuatro partidos con los Cardinals, Anderson recorrió menos de 10 rutas. Tuvo la mejor marca de la campaña con cuatro atrapadas para 50 yardas en un duelo de la Semana 14 que terminó como derrota ante los New England Patriots en lunes por la noche.

Anderson publicó en Instagram el mes pasado que legalmente se había cambiado el nombre a Chosen. Ese cambio llegó después de que legalmente había cambiado previamente la forma de escribir su nombre, desde Robby a Robbie, el año pasado.

Firmó con los Panthers como agente libre en el 2020 y consiguió la única campaña de 1,000 yardas de su carrera en esa temporada, finalizando con 1,096. Logró 161 recepciones para 1,821 yardas y nueve touchdowns en 39 partidos con Carolina.

Anderson comenzó su trayectoria con los New York Jets, firmando como agente libre no reclutado saliendo de Temple en el 2016. En cuatro temporadas con los Jets, logró 207 recepciones para 3,059 yardas y 20 touchdowns en 62 duelos.