<
>

Así reaccionó la NFL en torno al anuncio de Aaron Rodgers

Las redes sociales reaccionaron inmediatamente después de que el quarterback anunciara su intención de jugar para los Jets

Aaron Rodgers no ha sido canjeado todavía a los New York Jets, pero tiene la intención de jugar para esa organización... en algún punto.

El todavía quarterback de los Green Bay Packers apareció como invitado en "The Pat McAfee Show", este miércoles --algo que hace con regularidad-- para discutir lo que espera para su futuro. Rodgers reveló que llegó a la decisión de que desea jugar para los Jets desde el viernes, y que él no está bloqueando un traspaso, el cual todavía no se ha finalizado. Los dos equipos y Rodgers se mantienen en contacto, de acuerdo a fuentes, mientras intentan trabajar en las etapas finales de un canje potencial, uno que podría incluir una reestructuración contractual para Rodgers y acordar la compensación a cambio de los servicios del quarterback.

Por su parte, los Jets respondieron con algo de buen humor en Twitter, mostrando cuán detalladamente han seguido de cerca toda la situación en torno a Rodgers.

Los Winnipeg Jets de la NHL también participaron en la diversión en torno a las reacciones por Rodgers.

Otras cuentas relacionadas a la NFL también reaccionaron al anuncio de Rodgers, incluyendo a varios jugadores actuales de los Jets.