<
>

Tyreek Hill anuncia que se retira al finalizar su contrato actual

El receptor de Miami informó que desea dedicarse a la industria de los juegos, con planes de crear un equipo de creadores de contenido y atletas

Tyreek Hill dijo que planea retirarse al final de su actual contrato con los Miami Dolphins, y entonces se mudará a otra cosa.

"Voy por 10 [temporadas], hombre", anunció Hill, quien cumplirá 31 años de edad cuando su contrato expire al final de la campaña del 2025, a Sports Radio 810 en Kansas City, Missouri, el miércoles. "Voy a finalizar este contrato con los Dolphins y luego voy a informar el fin. Quiero meterme al lado de los negocios. Quiero hacer tantas cosas en mi vida, hermano".

Hill fue intercambiado de los Kansas City Chiefs a los Dolphins en marzo del 2022, y firmó una extensión de contrato por cuatro años y 120 millones de dólares que lo convirtió en el receptor abierto mejor pagado en la historia de la NFL en términos de valor promedio anual.

"Así que realmente me quiero meter, como, en el espacio de los juegos", compartió Hill. "Realmente quiero ser enorme en eso, y es más o menos lo que estoy haciendo ahora. Estoy usando mi plataforma, creando un equipo de juegos, que no se ha lanzado todavía. Debe lanzarse para finales de este mes. Simplemente voy a firmar, como, diferentes creadores de contenido, diferentes atletas. Simplemente he estado trabajando en ello, hablando con diferentes patrocinadores".

Hill también tuvo un mensaje para los aficionados de los Chiefs, su ex equipo, que estará en el calendario de Miami para el 2023.

"Chiefs Kingdom, cuando los Miami Dolphins visiten a Arrowhead Stadium este año, adivinen lo que vamos a hacer", mencionó Hill. "Adivinen lo que vamos a hacer. Odio decirlo, hombre. Vamos a lanzar la señal de paz en contra de todos ustedes. ¡Odio hacerlo! Pero, ¿qué creen? Voy a ser el peor enemigo de ustedes ese día. Voy a ser el peor enemigo de todos ustedes ese día".

Hill finalizó segundo en la NFL con 119 recepciones y 1,710 yardas para los Dolphins en el 2022, ganando su cuarto nombramiento como All-Pro y séptima invitación al Pro Bowl. Atrapó siete pases de touchdown, con lo que llegó a 63 para su carrera.