<
>

Dolphins contratan a Chosen Robbie Anderson

Competirá con River Cracraft, Cedrick Wilson y la selección de cuarta ronda de 2022, Erik Ezukanma, por un lugar

Los Miami Dolphins acordaron un contrato con el ex receptor abierto de los Arizona Cardinals, Chosen Robbie Anderson, dijeron fuentes a Marcel Louis-Jacques de ESPN.

Robbie Anderson fue cortado por los Cardinals el 8 de marzo luego de ser adquirido el año pasado en un canje a mitad de temporada.

Se une a un cuerpo de receptores de los Dolphins liderado por Tyreek Hill y Jaylen Waddle, quienes establecieron un récord de la NFL en yardas recibidas por un par de compañeros de equipo con 3,066 yardas en 2022. Sin embargo, Miami perdió al tercer receptor líder, Trent Sherfield, ante los Buffalo Bills a través de la agencia libre.

Anderson es el segundo receptor abierto que Miami ha agregado esta temporada baja, junto con el exreceptor de los New York Jets, Braxton Berrios. Competirá con River Cracraft, Cedrick Wilson y la selección de cuarta ronda de 2022, Erik Ezukanma, por un lugar en la plantilla en el campamento de entrenamiento.

Robbie Anderson, de 29 años, tuvo siete atrapadas para 76 yardas en 10 juegos para los Cardinals la temporada pasada. Los Carolina Panthers cambiaron a Anderson a Arizona el 17 de octubre, un día después de que el entrenador interino Steve Wilks lo expulsara de un juego y después discutir con el entrenador de posición. Tuvo 13 recepciones para 206 yardas y un touchdown en seis juegos para los Panthers antes de ser canjeado.

Anderson publicó en Instagram el mes pasado que cambió legalmente su primer nombre a Chosen. Ese cambio se produjo después de que cambió legalmente la ortografía de su primer nombre de Robby a Robbie el año pasado.

Firmó con los Panthers como agente libre en 2020 y registró la única temporada de 1,000 yardas de su carrera esa temporada, terminando con 1,096. Tuvo 161 recepciones para 1,821 yardas y nueve touchdowns en 39 juegos para Carolina.

Anderson comenzó su carrera con los New York Jets, firmando como agente libre no reclutado proveniente de Temple en 2016. En cuatro temporadas para los Jets, tuvo 207 recepciones para 3,059 yardas y 20 touchdowns en 62 juegos.

Marcel Louis-Jacques de ESPN contribuyó a este informe.